Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de enero: El día promete muchas situaciones favorables

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de enero: El día promete muchas situaciones favorables

Las relaciones con tu pareja pueden resultar muy satisfactorias

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día promete muchas situaciones favorables en el plano laboral , los que buscan empleos pueden encontrar ofertas muy tentadoras. Contarás con algo de tiempo para pasarlo con tu pareja, pero debes evitar cualquier discusión por pequeña que esta sea, disfruta el día.

Cuídate de las alergias, pueden traerte situaciones desagradables aunque no de gravedad. Debes mantenerte alerta a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás mucha presión en tu rutina diaria en este día, debes intentar acomodar tu mente de una manera más ágil para que puedas hacerlo todo. Confrontarlas algunas diferencias de opinión con tu pareja, intenta llegar a un acuerdo, en que todas las opiniones deben ser escuchadas y encontrar un término medio que beneficie a ambas partes.

Un buen descanso puede ser la solución para muchos malestares que se presentan.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 20, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Será un día bastante equilibrado en el que te encuentras feliz de todas las cosas que haces y reconocer las bendiciones que te ha dado la vida.

Apartarte un poco y meditar te dará una satisfacción enorme y lograrás llevarte a un estado muy relajado beneficioso para tu salud. Las relaciones con tu pareja pueden resultar muy satisfactorias cuando existe la compresión, escuchar es muy necesario. Analiza algunas inversiones que te es posible realizar para que puedas incrementar tus ganancias. Intenta consumir más alimentos frescos y saludables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 35, 52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Hoy el exceso de responsabilidades pueden llevarte al estrés, se prevén fuertes discusiones por diferentes opiniones en cuanto a la manera de enfrentar situaciones delicadas.

Debes posponer la toma de decisiones importantes, las cosas pueden complicarse más de lo que puedes controlar, puedes perder un dinero que te resultará muy difícil recuperar. Intenta realizar actividades que te relajen y saquen tu mente de las preocupaciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 38, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Este día será mas complicado que de costumbre, el ritmo del trabajo variará constantemente, llegan algunos momento en que te estreses.

Aléjate de algunas personas que quieren enterarse de todos lo pormenores de tu vida, para después tener tema de conversación con otros. Debes respetar el tiempo de compartir con tu pareja, toda relación necesita de atención. Tú economía se irá equilibrando poco a poco, pero recuerda que debes incrementar tus ahorros, como medida de precaución.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 31, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Chocaras con más de una persona en este día, analízate y ármate de la paciencia necesaria, recuerda que todos no poseen tus conocimientos, ni tu inteligencia. Los nervios te traicionan en más de una ocasión, ármate de la paciencia necesaria.

Cambia tu manera de pensar, piensa en cosas alegres y agradables para que puedas terminar tu día de manera satisfactoria. Planifica una salida con tu pareja para que puedas despejar tu mente y compartir una agradable velada. No violes los horarios de descanso ni de las comidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 66

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida profesional puede verse favorecida en poco tiempo, no debes ignorar las nuevas propuestas que te llegarán. Si estás buscando empleo, tienes grandes posibilidades de encontrar lo que siempre hayas soñado. Evita discusiones de pareja, es mejor llevarse bien y llegar siempre a algunos acuerdos, aunque las reconciliaciones fortalecen la relación.

Las finanzas marcharan correctamente si equilibras tus ingresos con los gastos. Las caminatas matutinas o en las tardes serán muy beneficiosas para ti.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tengas unos cuantos tropiezos en cuanto al trabajo, pero todo podrás solucionarlo si haces las cosas con inteligencia. Piensa bien antes de tomar cualquier decisión importante, para evitar resultados que te perjudiquen.

Es posible que se presenten algunos gastos imprevistos que deberás afrontar. Debes compartir todas tus opiniones y secretos con tu pareja, así se verá fortalecida la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 18, 42, 56

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes esforzarte más si quieres obtener mejores resultados, pero recuerda que por ganar tiempo no debes afectar la calidad de lo que haces, cuida la opinión que muchos tienen de ti. Evita discusiones inútiles con tu pareja, llega el momento en que es mejor dejar que las cosas se calmen y después conversar con sinceridad.

Las finanzas pueden verse algo complicadas, planifica bien tus gastos. Puedes sentirte algo resfriado, cuidado con comer helados o alimentos muy fríos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 16, 30

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si logras establecer una comunicación satisfactoria donde todos entiendan tus ideas, seguro que lograras grandes resultados de tu equipo. Nuevas oportunidades laborales se presentarán inesperadamente. Si te encuentras soltero, tienes grandes posibilidades de conocer a alguien interesante para ti.

Es muy probable que tengas algunos ingresos monetarios inesperados. Cuida bien de tu salud, respeta los horarios de tus comidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 57

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Te sentirás feliz y en paz y serás capaz de tomar decisiones acertadas, el progreso va llamando a tu puerta. Planifica con tu pareja una reunión de amigos que puede traer alegría a todos los que hace tiempo estaban distanciados. La paz interior que sientes beneficia tu salud. Es probable que tengas éxito en algunas inversiones siempre que sean bien estudiadas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 66

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día no resultará tan productivo como esperabas, quizás algunas cosas han quedado rezagadas, pero nada que ver con tu responsabilidad, sigue trabajando como de costumbre, mañana será otro día. No debes tomar decisiones que afecten tus finanzas en este día, pudieras verte perjudicado.

Tu salud se verá mejorada, pero síguete cuidando y respeta los horarios de sueño.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 32. 65

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top