Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de diciembre: Sobrevivir al caos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de diciembre: Sobrevivir al caos

Tienes muchas personas que te quieren y apoyan, no defraudes nunca la confianza que han puesto en ti

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No debes prestar atención a las conversaciones que ocurren cerca de ti, muchas veces van cargadas de cierto veneno, sólo lograrás desestabilizarte emocionalmente si las escuchas. Hay personas que hablan sin pensar en las consecuencias, otras lo hacen con toda intención, por eso ignora todo lo que te afecte, al final la vida con sus acciones es quién tendrá la razón y pondrá todo en su lugar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 42

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Si eres capaz de adaptarte a los cambios todo irá muy bien, hay que reconocer que el universo está en constante movimiento, altas, bajas situaciones nuevas, cambios radicales, nosotros formamos parte de esa inmensidad, por eso debemos estar siempre listos para las transformaciones que ocurren a cada momento, sólo así somos capaces de sobrevivir y avanzar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 44, 76

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Hay días en que debemos sobrevivir al caos, nada parece estar en su lugar , se presentan situaciones inesperadas, momentos de locura en que todo quiere salir a la misma vez. En situaciones así, sólo podemos tomar toda la calma posible e ir solucionando por prioridad todo los problemas surgidos, recuerda siempre uno a la vez. Después al final del día dedica tu tiempo a descansar, realiza actividades diferentes para que puedas despejar tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 38, 55

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Hay días en que vemos las cosas con mucha más claridad, nuestra visión alcanza un poco más de lo habitual. Debemos aprovechar esa claridad en las ideas para solucionar algunas situaciones que nos habían quedado pendientes por complicadas. Debes tener mucho cuidado con las corrientes de aire, puede que tu salud se vea resentida con algún resfriado, trata de beber suficientes líquidos, así limpiaras bien tu cuerpo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 35, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes expresar con claridad tus ideas para que todos los que te rodean entiendan tus puntos de vista, encontrarás que muchos coinciden contigo. Presta atención a lo que comes puedes estar recargando tu dieta con algunos alimentos difíciles de digerir, incorpora vegetales y frutas que aportan muchas vitaminas y minerales necesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 58, 62

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Se acerca el momento de disfrutar del resultado de nuestro trabajo diario, muchos reconocerán tu dedicación, no permitas que el sabor del triunfo disminuya tu capacidad de batalla, sigue alcanzando otras metas, cosas nuevas están en camino, debes luchar como siempre por ampliar tus horizontes. Tienes muchas personas que te quieren y apoyan, no defraudes nunca la confianza que han puesto en ti.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 43, 57

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando las cosas parecen complicarse, todos se lamentan a tu alrededor, nadie sabe que hacer, no te queda otra solución que dar rienda suelta a tu imaginación y poner en práctica tus nuevas ideas, seguro las cosas saldrán mucho mejor que si no hubieras hecho nada, en muchas ocasiones debemos tomar decisiones que nos llevan a tener que actuar de formas totalmente nuevas para nosotros.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 39, 58

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Quizás sea el momento de comenzar a explorar nuevas rutas, analiza mejor las nuevas oportunidades que te surgen pero que nunca quieres aceptar, en ocasiones es bueno romper con los esquemas, pues en muchos casos perdemos buenas oportunidades de desarrollo económico por no arriesgarnos a perder la estabilidad alcanzada, es bueno valorar con objetividad cada propuesta, ir probando poco a poco para saber si dará resultado, quedar en buenos términos con quien nos ha ayudado para siempre encontrar las puertas abiertas en caso de tener que retornar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 35

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás llevando al máximo tus esfuerzos, corres el riesgo de agotar toda tu energía y quedar exhausto de un momento a otro, debes programar algunas pausas a lo largo de la jornada, esto te ayudará a planificar mejor tu tiempo. Cuídate de los excesos, vigila tu dieta, no realices ejercicios demasiado fuertes que puedan lastimar tus músculos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 20, 68

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Buen momento para el amor si estás dispuesto a abrir tu corazón, deja de ser tan desconfiado, no todas las relaciones tienen que terminar en malos términos, si fallaste una vez y sufriste no siempre resulta de esa forma. Un nuevo amor se perfila y debes dejarlo entrar en tu corazón quizás encuentres a la persona indicada. Deja los prejuicios del pasado, la vida es una continua oportunidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 41, 52

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Lograrás finalizar un capítulo que tenías inconcluso desde hace bastante tiempo, a veces es bueno pasar página definitivamente, para poder continuar con nuestra vida en paz, sucede que todo ocurre en el momento justo, cuando menos esperamos allí está la solución, encontramos la tranquilidad deseada. Utiliza tus pensamientos para guiar tus pasos por el camino correcto.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 39, 40

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes poner calma en lo que haces, trabajando apresuradamente corres el riesgo de equivocarte, no te fíes de la experiencia que has adquirido, al trabajo hay que prestarle atención, todo lleva un tiempo. Compartir con amigos que te quieren será muy beneficioso para despejar tu mente y recobrar la alegría. Un poco de buena música siempre ayuda a levantar el ánimo

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 47, 63

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top