Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de enero: Suerte en algunos nuevos negocios

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de enero: Suerte en algunos nuevos negocios

Debes preocuparte por tu salud aunque te sientas muy fuerte

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que cometas algunos errores que pueden perjudicarte en tu trabajo, pero no resultará nada que no puedas arreglar, presta atención a todo lo que haces. Si estás buscando empleo encontrarás opciones muy interesantes para ti.

Es tiempo de fortalecer la relación para las parejas que llevan algún tiempo . Evita realizar gastos innecesarios, puedes prescindir de muchos lujos, que solo comprometen tus finanzas.

Debes estar alerta en cuanto a las inversiones es posible que tengas ganancias, pero los errores pueden convertirse en pérdidas. Relájate al terminar este día para que no te gane el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Te encontrarás en una situación de fácil comunicación con los que te rodean, esto beneficia la manera de fluir todo el trabajo que te propongas, aumentando la confianza que muchos tienen en ti.

Es buen momento para redecorar tu casa. Es probable que tengas suerte en algunos nuevos negocios que te propondrán. Ingerir alimentos sanos puede beneficiar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 44

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás algunos problemas con los horarios de tu trabajo, pero debes adaptarte si quieres progresar . Debes ignorar todos los comentarios que corren y que vienen cargados de malas intenciones, buscando perjudicar.

Demuestra todo el cariño y amor que sientes por tu pareja, recuerda que siempre te ha apoyado y ha permanecido a tu lado en los momentos difíciles. Debes preocuparte por tu salud aunque te sientas muy fuerte, en el cuidado diario está el secreto, planifica una dieta saludable y elimina esas libritas de más.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 17, 30

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Desarrollarás todo tu potencial mientras trabajas con entusiasmo, las habilidades se irán cultivando y llegarás a ser el mejor. Las recompensas por tanto sacrificio no tardaran en llegar.

Demostrar cariño a tu pareja puede favorecer la relación. Tu situación financiera se verá favorecida, quizás sea el momento de realizar algunas reformas en tu hogar, llevas tiempo posponiéndolo. Cuida de tu salud, aunque te sientas muy bien.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Este día transcurrirá de una manera un poco más lenta de de costumbre, ármate de toda la paciencia necesaria, al final todo resultará bien. Respeta las opiniones que expresa tu pareja, recuerda que el respeto es la base de cualquier relación, las relaciones se construyen entre dos.

Analiza los gastos en los que incurres, recuerda que debes ahorrar para el futuro y para que tengas una situación económica más fuerte. Cuida tus alergias, puedes tener algunas afecciones en la piel.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes mantenerte optimista, aunque el día no traiga las ganancias que te propongas. Evita tomar decisiones importantes, en el transcurso del día.

Debes mostrar más ternura en las conversaciones con tu pareja, puede que seas un poco duro al hablar y eso perjudica tu relación. Será inevitable caer en algunos gastos que darán un duro golpe a tu economía, pero siempre piensa que las cosas necesarias no se pueden posponer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 38

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

A pesar de la premura en el trabajo, recuerda que no debes sacrificar la calidad de lo que haces, estará en juego tu prestigio como trabajador. Es favorable el día para tener sinceras conversaciones con tu pareja.

La situación será favorable para que tengas ganancias inesperadas, aprovecha y ahorra algún dinero. Tu salud está en una buena fase, haz todo lo posible para que siempre se mantenga así.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 20, 38

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Las cosas no saldrán como lo tenías planificado, te sentirás confundido, pero no debes caer en depresión, mira hacia adelante, mañana será otro día. Hablar con claridad y expresar sin temor todas tus ideas puede resultar un buen comienzo para empezar todo otra vez.

Las finanzas pueden resultar algo complicadas, pero si mantienes el control, podrás salir adelante. Cuidado con los estafadores, recuerda que parecen personas confiables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 33, 54

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que cuidar de tu vida personal, con tanto trabajo no dejas lugar para otras actividades. Tienes muchas responsabilidades, planifica tus horarios para que puedas ocuparte de ti. Tus finanzas están equilibradas, pero debes buscar la manera de ahorrar algo, gastas todo lo que ganas.

Cuidado con las corrientes de aires o estarás a punto de pescar un resfriado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 30, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes prestar más atención a lo que haces, tiendes a estar disperso y eso perjudica todas tus actividades. Conocerás a nuevas personas que te ayudarán a explorar nuevos horizontes, a ti no te gusta quedarte estancado.

La relación con tu pareja marcha bastante bien, pero debes esforzarte para que vaya mucho mejor. Cuida tu salud que es un tesoro, debes comer alimentos sanos que no te perjudiquen.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 22, 39

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es cierto que no cumpliste todos tus objetivos en este día, pero no debes preocuparte, mañana puede irte mejor, recuerda que de cada error, sacamos una enseñanza. Evita tomar cualquier decisión importante, tu mente debe estar más clara para ese momento.

Cuídate de las falsas inversiones, puedes perder mucho dinero. Cuida y demuestra tu cariño a tu pareja, recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde. Hoy estarás en buena forma física.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3. 26, 33

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Puede ser un día favorable para que puedas planificar el futuro, quizás es momento del próximo paso ya está muy próximo. Tu trabajo y sacrificio es apreciado por tus superiores. Es un buen momento para pasar con tu pareja, quizás sea bueno planificar una cena romántica o una escapada a algún lugar exótico.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 97, 98

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top