Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 23 de diciembre: Es necesario que salgas de la rutina

Horóscopo

HORÓSCOPO del 23 de diciembre: Es necesario que salgas de la rutina

Encuentra la inspiración, sigue esa corriente, es lo que necesitas para salir adelante

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Las grandes ideas vienen a tu mente, no dudes en compartirlas con personas de confianza, quizás logres poner en práctica algún proyecto interesante que te traiga buenos resultados económicos. Manteniendo optimismo y alegría avanzarás mejor, logrando un ambiente armónico que favorece el buen resultado de cualquier trabajo que emprendas.

Defiende tus puntos de vista si crees que estás en lo cierto.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 59, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Desconfía de las verdades a medias. Los términos medios nunca dan buenos resultados y sólo logran distraernos de los verdaderos objetivos, malgastar la energía es una pérdida enorme.

Debemos aprovechar nuestro tiempo en cosas verdaderamente útiles, al final si no lo hacemos lo lamentaremos sin remedio. La vida corre sin darnos cuenta, cada etapa lleva un objetivo que nos prepara para la siguiente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 29, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Evita siempre las discusiones, si bien a veces es casi imposible, en la mayoría de las ocasiones pueden evitarse, así es como lograrás ganar muchas batallas, con la mente fría sin el calor de la discusión el poder de análisis es superior, podemos llegar a acuerdos y convencer mejor a otros de nuestras razones.

¿Cuántos grandes conflictos se evitarían si utilizamos más nuestra inteligencia, dejando a un lado la vanidad?

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Disfruta de todos los beneficios que te ofrece la vida sin sentir culpa por hacerlo. Sentir paz interior te ayudará a ver las cosas con más claridad, valorar lo que has alcanzado, pensar lo que quieres para tu futuro. Comparte tu tiempo con personas que te han demostrado aprecio y honestidad, son cualidades que no encontramos a menudo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es necesario que salgas de la rutina que te oprime y no te deja pensar con tranquilidad, es como si tu mente fuera a estallar de un momento a otro, debes salir a caminar, entra en contacto con la naturaleza, un parque, un lago o una playa serán suficientes para equilibrarte nuevamente. No permitas que te agobien con rutinas estresantes.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 30, 51, 67

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes valorar bien todos los hechos que se te presentan antes de decidir algunos asuntos importantes, que pueden comprometer en algo tu futuro. Eres bueno tomando decisiones, confía más en lo que te dicta tu conciencia, que en lo que te proponen los extraños. Vas por el camino correcto.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 32, 45, 74

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encuentras en buena armonía con los que te rodean y con el ambiente en general, tu buen humor es contagioso, quizás sea el momento adecuado para una pequeña reunión entre amigos y familiares. No exageres con los ejercicios físicos puedes lastimarte con ese exceso de energía debes ponerte un freno. Buen momento para solucionar todos los asuntos pendientes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 30, 44

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Utiliza tu día para realizar tareas ligeras y poco complicadas, ocúpate de fomentar algunas relaciones sociales que necesitarás en el futuro, deja todos los asuntos difíciles para otro día más apropiado. Acepta las invitaciones que te hacen tus amigos, disfrutar y festejar no es pecado. Debes sentirte en paz y no exigirte demasiado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 26, 43

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus ansias de libertad se manifiestan en cada momento, eres un alma libre, lo demuestran tus acciones, nada puede encadenarte, aunque te empeñas en mantener cierta disciplina, nadie conoce mejor tus sentimientos que tú. No dudes en ofrecerte alguna nueva aventura, escápate, realiza ese viaje que tanto has anhelado, es una maravillosa manera de alimentar tu energía.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 41, 53

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Parece que estás logrando equilibrar la forma en que utilizas tu energía, si continúas haciéndolo notarás maravillosos resultados. Es hora de apartar de tu lado a personas que sólo buscan beneficiarse de ti, pero que no te tienen ningún aprecio.

No permitas que te utilicen, puedes hacer el bien, pero a quien lo merece. Maravilloso momento para el amor, no lo desaproveches.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 49, 65

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Para ti es muy necesario sentir la libertad para realizar todas tus acciones, tu espíritu se siente libre y encuentra la razón para seguir luchando en las batallas de la vida. Encuentras la inspiración, sigue esa corriente es lo que necesitas para salir adelante, esa fuerza te ayudará a encontrar la fuerza para poder trabajar incansablemente

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 42, 76

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tienes fuerzas y moral suficiente para defenderte de cualquier calumnia que pretendan lanzar sobre ti, hay personas que creen encontrar la felicidad lanzando ataques sin fundamento sobre otros sólo por el placer de destruir, la envidia puede hacer daño.

Muchos coinciden al pensar que el envidioso recoge la peor parte, al lanzar la mala energía, se envenena al fabricarla, en muchos casos queda almacenada en su mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 40, 86

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top