Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 23 de enero: Debes ser muy cuidadoso

Horóscopo

HORÓSCOPO del 23 de enero: Debes ser muy cuidadoso

Cuídate de inversiones complicadas

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Conserva la paciencia y trabaja muy fuerte, este debe ser el lema para este día, cuida de no herir a tus compañeros de trabajo con tus reclamos, todos no poseen tu capacidad, puedes en cambio compartir con ellos tus habilidades y experiencia. Vigila de cerca todos tus gastos, es bueno tener un fondo para si se presenta alguna emergencia. Cuida de tu salud, no escatimes en comida sana y fresca.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 47, 97

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Recaerá sobre tus hombros algunas tareas que no te pertenecen, pero que deberás afrontar para poder terminar con éxito la jornada de trabajo. Debes ser muy cuidadoso al realizar labores a las que no estás acostumbrado, mantén la calma en todo momento. Escoge bien las palabras que empleas para plantear algunas ideas a tu pareja a veces tu lenguaje puede resultar un poco duro. Cuídate de inversiones complicadas, que pueden resultar un engaño para ti, perderás tu dinero. Cuidate de las corrientes de aire, las alergias pueden estar presentes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 35, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tu capacidad para afrontar los desafíos de tu trabajo se verán una vez más demostradas, cuando logres resolver algunos asuntos difíciles, tus superiores una vez más serán testigos de tus habilidades. Eres consciente de tu potencial de desarrollo. Meditar puede ayudarte a encontrar la paz y aliviarte del estrés. La sinceridad en la relación con tu pareja puede llevarte por un buen camino.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 58

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será un día muy complicado, marcado por la presión de tus superiores, debes mantener la calma y hacer tu trabajo inteligentemente, de otra manera puedes cometer muchos errores. Los que se encuentran en pareja tratarán de resolver sus problemas para mantener la armonía. Pueden existir problemas dentro de su hogar, evita las discusiones. No compres artículos demasiado caros para tu hogar, a veces incurres en gastos innecesarios. Cuide de tu salud y recuerda tener mucho cuidado al conducir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 19, 23

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Será un día de grandes retos, pero tendrás nuevas oportunidades para escoger si tu interés es cambiar de trabajo. Debes escuchar los consejos que te brinda un familiar más experimentado, la voz de la experiencia tiene siempre cosas muy interesantes que decir. Si te encuentras soltero, es posible que coincidan con alguien muy afín con tus intereses. Intenta llevar una dieta sana y saludable para que puedas mejorar tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 41

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

En este dia se te presentarán más de una ocasión en que puedas demostrar todo tu valor ante tus superiores, muchos que quieren desacreditarme, tendrán que aceptar que solo tu tienes la razón y que tu método de trabajo es el adecuado. Si piensas hacer alguna inversión estudia bien todas las posibilidades puede que encuentres la manera adecuada de multiplicar lo que inviertes. Se prevén posibles ganancias inesperadas a lo largo de estos días. Es un día perfecto para hacer un paseo en compañía de tu persona favorita.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 33, 47

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque el día viene acompañado de algunos cambios, debes aprovechar las nuevas oportunidades que están esperándote. Si estás en una relación, es un día magnífico para dar un paso adelante en tu compromiso. Si eres dueño de negocio puedes recibir excelentes ofertas de asociación, presta atención a lo que te proponen. Si tienes en mente comprar una casa, quizás este sea un buen día para hacerlo. La salud es buena, mas no debes descuidarte, cuida de tu dieta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 10, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El trabajo puede resultar algo complicado, la presión laboral puede hacerte cometer errores, retrasando tu actividad, no te estreses, ya que todo puede resultar peor, mantén la calma en todo momento y prioriza lo más importante. Evita discutir con tu pareja, hoy es un día en el que cualquier frase puede ser interpretada de manera errónea, complicando cualquier relación. Puedes sufrir dolor en los músculos a consecuencia del estrés del día, intenta relajarte. Vigila tus finanzas, aunque es probable que lleguen algunas ganancias inesperadas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 68, 76

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que asumir muchas tareas que no te pertenecen, pero no tendrás otra salida en este día, el ambiente en el trabajo no será muy favorable. Es posible que surjan algunas discusiones con tu pareja, por eso es necesario evitar cualquier desacuerdo, cierra tus oídos a cualquier comentario que circule. El dinero no fluye de manera rápida, todo te cuesta un poco de trabajo, evita invertir lo que posees, puedes tener grandes pérdidas. El estrés del día puede provocarte dolores de cabeza.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 29, 56

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Este día irá progresando paso a paso, lentamente, no debes precipitar las cosas, respeta el ritmo del día. Encontrarás el momento adecuado para demostrar tu talento y habilidades a todos, tus superiores lo tendrán en cuenta. Es un magnífico día para pasarlo en familia y con amigos, una barbacoa puede ser una gran idea para reunirlos a todos. Tu salud estará bien, pero no caigas en excesos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 71

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Lograrás buenas relaciones con tus colegas en el trabajo y esto te llevará a trabajar de una forma mucho más fácil y eficiente. Si tienes pareja la relación con ella se verá favorecida, llegarán a entenderse muy bien encontrando muchos puntos en común. Tu economía permanece bastante estable, hay posibilidades de un aumento en el salario. Gozaras de buena salud durante este día. Planifica una buena dieta, para que disfrutes de buenas comidas sin tener efectos negativos en tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 49, 52

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día transcurre sin muchos contratiempos, podrás administrar tu tiempo favorablemente para que puedas terminar todas tus tareas en tiempo. Poco a poco podrás ver un progreso financiero en tus cuentas. Aunque todavía puede que tengas que realizar algunos pagos pendientes, que limitan tus ganancias. Tu salud mejorará, pero debes dedicar algún tiempo del día a meditar, ya que te ayudará a relajarte y también podrás encontrar soluciones a algunos problemas que te preocupan.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 26, 27

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top