Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

HORÓSCOPO del 24 de enero: Evita todas las discusiones que puedas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 24 de enero: Evita todas las discusiones que puedas

Si planificas realizar alguna inversión, quizás sea más razonable esperar un momento más apropiado

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes prestar toda tu atención a las actividades que realices, estarás muy presionado, muchos esperan buenos resultados de lo que haces. Es buen momento para la compra de inmuebles.

Evita todas las discusiones que puedan surgir en este día, todo puede complicarse, sean discusiones de pareja o de cualquier tipo. Cuida tu alimentación, ya que existen posibilidades de algunos problemas digestivos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 57, 79

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Necesitarás mucha energía para enfrentar todo lo que exigirá este día, parecerá interminable, así como todos los problemas que deberás solucionar, cuídate del estrés.

Presta mucha atención a las conversaciones que tienes con tu pareja, puede estar diciendo cosas muy importantes, que te niegas a escuchar, es posible que tenga grandes consejos para ti. Es un día favorable para los estudiantes, pero las inversiones no pueden verse muy favorecidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 10, 15

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

En tus manos estará la posibilidad de tomar grandes decisiones, es probable que surjan nuevas oportunidades que traen alegría a tu vida. El trabajo fluirá de manera satisfactoria. Encontrarás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y experiencia delante de tus superiores, aunque te surgirán nuevas responsabilidades.

Si planificas realizar alguna inversión, quizás sea más razonable esperar un momento más apropiado. A pesar de encontrarte en una etapa estable en cuanto a la salud, no debes descuidarte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 46, 74

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás tengas que hacer algunos cortos viajes por necesidades del trabajo; al regresar debes compartir momentos agradables con tu pareja, debes aprender a escuchar todo lo que debe decirte, interesarte te ayudará a mantener una buena relación.

Tendrás muchas ganancias en este día, pero los gastos harán el equilibrio, no logrando ahorrar como tenías previsto. Debes realizarte un examen de rutina con un médico, es bueno cuidar la salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 41

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día te pondrá en situaciones que te harán perder la esperanza y la confianza, debes intentar mantenerte optimista para poder superar los obstáculos y mejorar tu situación.

No es el momento adecuado para tomar decisiones importantes que pueden cambiar bruscamente las cosas, es mejor esperar un poco de tiempo. Aparecerán de repente algunos amigos que hace bastante no veías. Cuídate de las alergias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 49

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La energía te ayuda en todas las tareas que necesitas llevar a cabo hoy, será un día maravilloso en que todo parece salir a la perfección; tu trabajo será reconocido por tus superiores, sentir esa aprobación hará que te sientas muy feliz.

Debes salir a celebrar tus logros en unión con tu pareja, es la manera de demostrar el agradecimiento por todo el apoyo que te ha brindado. Recuerda consumir alimentos frescos y mantener una rutina de ejercicios diarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 23, 25

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encontrarás en condiciones de hacer todo lo que te propones, pero para que el día sea perfecto, recuerda planificar bien un horario que garantice todas tus prioridades. La fama te precederá en tu trabajo, tu nombre es garantía de calidad.

Es un buen día para compartir con tu pareja, hablar con sinceridad puede ser la base de tu relación. Come comida saludable y disfrutarás de una buena salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 37, 45

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El equilibrio debe ser el objetivo principal en tu trabajo, la amabilidad es un arma indispensable en el trato con los demás que te llevará a resultados positivos. Aprende a escuchar, recuerda que todos tenemos algo importante que decir, es necesario para llegar a una relación de pareja exitosa.

Tendrás algunas ganancias inesperadas, debes pensar en hacer algunos ahorros. Cuida tu salud y planifica una dieta adecuada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 18, 26

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Muchos necesitarán tu ayuda y no dudarán en pedir, valora la mejor manera para que puedas auxiliar a todos los que necesitan de ti. Intenta evitar cualquier discusión, no escuches provocaciones, las condiciones son propicias para que todo se complique y las discusiones pueden resultar muy desagradables.

Tendrás algunos gastos inevitables, debes preparar tu economía para afrontar imprevistos. Cuida tu cuerpo, no debes realizar fuerza excesiva.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 26, 43

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Alcanzaron algunos logros en el desempeño de tu trabajo, varios colegas te ayudarán en tu desarrollo. Tendrás algunas propuestas beneficiosas en el trabajo, que te llevarán a incrementar tu salario.

Es un día maravilloso para compartir con tu pareja, una cena romántica puede ser muy agradable. La armonía y la comprensión reinarán en tu vida personal.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 19, 58, 62

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

A pesar de encontrarse en una situación inestable en tu vida personal, se presentan grandes oportunidades en tu carrera profesional y esto es muy favorable para ti.

Se prevén ganancias inesperadas en este día, quizás sea recomendable ejecutar algunas inversiones, siempre que investigues y te documentes bien. Debes respetar el horario de tus comidas si quieres conservar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 25, 58, 93

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Avanzarás positivamente en tu carrera y recibirás recomendaciones necesarias para poder ascender. Será un día bonito con tu pareja, también la armonía reinará en tu familia.

La situación financiera tiende a la estabilidad, debes pensar en hacer algunos ahorros. Dedica algún momento del día a meditar sobre lo bueno que te ha traído la vida, será una buena manera de librarte del estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 33, 64

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba