Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 27 de octubre: La energía te mantendrá en buen estado de ánimo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 27 de octubre: La energía te mantendrá en buen estado de ánimo

Un viejo amigo puede aparecer inesperadamente en tu vida

Horóscopo del 27 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En cuanto a tu vida profesional todo irá bien, brillarás en tu trabajo y tendrás la atención de tus superiores por tu estilo al desempeñarte. Será un buen momento para recordar con tu pareja después de algunos obstáculos. La economía mejorará en algunos aspectos. Cuidado con las inversiones, puedes correr riesgos imprevistos. La energía y el entusiasmo te mantendrán en buen estado de ánimo para este día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 39, 76

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Obtendrás resultados favorables en todas las tareas que emprendas hoy, es también buen momento para tomar algunas decisiones útiles para tu vida. Tendrás la mano amiga de tus hermanos para resolver algunos problemas. Es un día prometedor para los solteros que llevan un tiempo buscando pareja. El ejercicio y la meditación resultan útiles para conservar una buena salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Será un día para disfrutar al máximo, tanto en tu vida personal como profesional. Es probable que asistas a alguna celebración con tu pareja, es importante compartir con amigos y familiares La situación económica influirá favorablemente, aunque poco a poco. También será posible ganar dinero de manera inesperada, te propondrán algún trabajo extra. Para mantener equilibrada tu salud intenta comer alimentos sanos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 21, 45

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día marchara favorablemente, tu ánimo renovado de novedad te llenará de energía y entusiasmo. Es probable que sucedan algunas cosas inesperadas durante el día. En el trabajo tendrás resultados exitosos, especialmente si trabajas en el sector creativo. Mantendrás una buena relación con tus compañeros de trabajo. Mejora tu alimentación e incrementa los ejercicios. Hoy tendrán suerte los que buscan empleo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 14, 28

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hoy será un día para celebrar todo lo bueno que te ha dado la vida. Tu vida amorosa volverá a la normalidad. Encontrarás armonía y felicidad en la relación con tu pareja, debido a las ideas en común que comparten. Tu economía mejorará poco a poco, pero va en ascenso. Es momento favorable para hacer nuevas inversiones. Te darás cuenta a lo largo del día de la fortaleza que has adquirido.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 34, 41

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Te resultará muy fácil triunfar en este día, tus ganancias se incrementan y trabajaras con productividad, tu buena fama aumentará debido al buen trabajo digno de reconocimiento. Tendrás el merecido reconocimiento de tus superiores. Evita discusiones innecesarias con tus familiares. Si estás planeando un viaje, asegúrate de que todo esté bien planificado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 19, 25

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día puede resultar algo complicado, no debes perder la paciencia, continúa haciendo tus labores como de costumbre. Puedes tener un malentendido con tu pareja, pero será debido a una mala comunicación, todo se solucionará una vez aclarado. Tu situación financiera puede verse complicada si no ajustas tus gastos. No debes forzar tu cuerpo haciendo ejercicios demasiado fuertes para ti, puedes lastimarte. Dedica unos minutos a meditar sobre las cosas que te preocupan, puedes encontrar algunas soluciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 44

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes equilibrar tus emociones en este día, corres el riesgo de que sean demasiado intensas, avanza con cautela. Planificando bien todos tus pasos, podrás lograr buenos resultados en tu desempeño laboral del día. Es conveniente hacer un espacio para compartir con tu pareja. Debes incluir en tu dieta verduras frescas y verdes, que te aportarán las vitaminas necesarias para tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 37, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Recibirás las ganancias merecidas por todo el tiempo que has trabajado sin descanso, será un día muy productivo, tus superiores conocerán tus méritos. Se presenta una buena oportunidad para demostrar todo lo que vales en el trabajo. Es un buen momento para compartir con tu pareja. Tu situación financiera se siente más aliviada, pero no debes bajar la guardia Come alimentos saludables y frescos, es muy beneficioso para tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 13, 23

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si presentas un viaje al extranjero debido a tu trabajo, debes planificar algún tiempo para que conozcas una cultura diferente. Tu economía mejorará con los arreglos que hiciste, continua de esa manera. Será un buen día en el trabajo y en las relaciones en general. Te sentirás mas cómodo en lo que haces ya que has ganado confianza por el conocimiento adquirido. Esto te mantendrá en forma y libre de estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 36, 52

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu duro trabajo está dando sus frutos, el éxito está llegando, vendrán buenas oportunidades que debes aprovechar. Necesitas mantener la armonía con tu pareja, es posible que sea un buen momento para hablar sinceramente, así encontraran mas comprensión de ambas partes. Cuídate de los estafadores, puedes perder mucho dinero y no te conviene. Cuida de tu salud, evita comer alimentos fritos cargados de grasa.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 22, 53

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día de hoy necesita que seas consciente de los cambios que vienen en camino, esto te ayudará a manejar situaciones complicadas que se avecinan con más facilidad. Evita el exceso de preocupaciones, no compliques demasiado las cosas para que no surjan malos entendidos. Debes pensar en utilizar algunos fondos para redecorar tu casa, las cosas necesitan un cambio. Un viejo amigo puede aparecer inesperadamente en tu vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 27, 34

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top