Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 28 de diciembre: Planifica bien tu camino

Horóscopo

HORÓSCOPO del 28 de diciembre: Planifica bien tu camino

Dedica tiempo al descanso

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En ocasiones te encuentras cansado, pero el día transcurre a tu alrededor a su propio paso, debes realizar un esfuerzo para conservar el ritmo y poder concluir con todas tus responsabilidades.

No intentes llevar a cabo más labores de las que ya te pertenecen, puede que no tengas ni el tiempo ni la fuerza necesaria para enfrentar tanta responsabilidad.

Si tu cuerpo te pide un descanso, no lo pienses, concédelo, la naturaleza es sabia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 32

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Ofrece tu ayuda pero no permitas que abusen de ti, recuerda que todos tienen sus responsabilidades, muchos buscan recostarse para no realizar el trabajo que les corresponde.

Planifica bien tu camino si quieres alcanzar pronto tu objetivo, piensa en todos tus deseos. Recuerda que si revisas bien tu menú diario, puedes mejora grandemente tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 47, 59

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Concéntrate en tus propios asuntos si quieres ver algún progreso en tu vida. Escucha algunos consejos de personas con más experiencia que te pueden resultar muy útiles, recuerda que cualquier momento es bueno para aprender, los conocimientos nunca están demás.

Debes aprender a dar tus opiniones cuando te las pidan, pero debes aprender a respetar el criterio de otros, presta atención a las conversaciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 40, 67

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás te sientas con la fortaleza necesaria para tomar decisiones importantes, recuerda valorar todas las situaciones y oportunidades, no debes dejar nada al azar, puedes arrepentirte toma el tiempo necesario sin apresurar tu decisión.

No debes mantenerte al límite del peligro, busca una zona de confort. Caminar en las tardes por algún lugar tranquilo, puede ayudarte con la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 25, 38, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Aprende a disfrutar de los placeres de los días calmados que te ofrece la vida, no te sientas culpable de sentir la tranquilidad, aprovecha para recargarte de la buena energía que necesitarás para emprender la batalla de los próximos días.

Medita sobre las estrategias que debes llevar a cabo para que resulte mas fácil y exitoso tu próximo día. No exijas demasiado en el amor, recuerda que tú no eres perfecto.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 38, 56, 61

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La inspiración llega en algunos momentos de tranquilidad, sientes necesidad de poner en práctica tus ideas inmediatamente, no debes perder la oportunidad, pero debes respetar algunos puntos de vista que te plantean otras personas tan inspiradas como tú.

Trata de alejar de tu menú alimentos que cargados de azúcar y grasas no saturadas, perjudican grandemente tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Todos tus proyectos van materializándose, se perfilan buenos resultados para un futuro cercano, puedes presumir de tu éxito, pero recuerda que la modestia es una cualidad que debes cultivar. Organiza tu tiempo para que puedas realizar todas las actividades que tienes en mente.

Dedica tiempo al descanso, es muy importante para mantener una buena salud, todos los excesos son malos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 45, 80

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te cuesta salir de tu cueva y relacionarte con los demás, debes hacer un esfuerzo, no te arrepentirás. Necesitas intercambiar ideas, es imprescindible para poder avanzar y ganar en conocimientos.

Debes revisar tus finanzas, puede que te estés excediendo en gastos innecesarios. Dedica algún tiempo a algún pasatiempo sencillo, la vida no puede ser siempre tan complicada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 37, 56

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuida mucho tu forma de hablar, en ocasiones tu lengua puede resultar una espada peligrosa, que hiere los sentimientos de los que te rodean, terminarás arrepintiéndote de tus palabras.

Mide bien las consecuencias de tus comentarios, ante la duda, calla, dice un proverbio español ” en boca cerrada, no entran moscas”.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 32, 51

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No debes ser tan severo al juzgarte, todos tienen derecho a equivocarse, de cada error ganamos algo de experiencia, son lecciones bien aprendidas, imposibles de olvidar. Dice un proverbio chino que ”si caes siete veces, levántate ocho”.

Solo lograremos avanzar si somos capaces de sobreponernos a las dificultades, el propio camino nos hará sabios e invencibles.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 32, 40

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

A veces debemos tomar las riendas de algunos asuntos, sin esperar ayuda, para que todo marche favorablemente. No siempre hay personas dispuestas a tender la mano cuando nos ven en dificultades, en esos momentos difíciles es cuando debemos hacer un acopio de todas nuestras fuerzas y conocimientos para poder salir airosos de cualquier situación complicada.

Al terminar el día tendrás la satisfacción que te brinda el triunfo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 50

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

No trates de seguir el límite del peligro, cuídate de seguir provocando, controla tus palabras puedes arrepentirte de llevar las cosas a ese nivel. Recuerda el viejo proverbio chino que dice que ”lo prudente no quita lo valiente”, son palabras sabias que debes aplicar en tu vida diaria. Conserva las amistades son más valiosas de lo que piensas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 85, 91

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top