Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 29 de diciembre: Camina hacia el arcoíris

Horóscopo

HORÓSCOPO del 29 de diciembre: Camina hacia el arcoíris

Debes tener la inteligencia necesaria al valorar todas las proposiciones

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En días calmados, sin controversias todo parece ir de maravillas, quizás sea el momento indicado para compartir en un ambiente familiar. Debes valorar profundamente a tu familia, tú no la escogiste, es un regalo que te ha dado Dios. En ella naciste, allí te abrigaron brazos amorosos y te enseñaron todo lo necesario para lanzarte a la vida, allí se formaron las bases para todo el éxito que has podido de lograr.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 23, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Los amigos te ayudan en gran medida en días algo complicados, al calor de la amistad se puede transformar cualquier situación incómoda en algo en vías de solución. No es buen momento para tratar temas complicados. Dedícate a ejercitar tu cuerpo con algún ejercicio leve que no requiera grandes esfuerzos.

Mantente alerta en cuanto la cantidad de agua que estás tomando, puede resultar insuficiente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 29, 53

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tienes razones de sobra para tener confianza en ti, has batallado duro a lo largo de tu vida para salir siempre adelante.

Aunque las cosas se compliquen tienes la certeza de que todo va a salir a la perfección. Debes seguir la siguiente idea ”cuando esté lloviendo, camina hacia el arcoíris, cuando estés en la oscuridad, mira hacia las estrellas”. Siempre hay un camino que nos lleva a solucionar todos los problemas por grandes que parezcan.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 10, 31

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es necesario un ambiente de paz para poder solucionar asuntos importantes, aleja toda actividad que pueda entorpecer la claridad de las ideas que debes exponer.

Deja tu mente libre de preocupaciones, así podrás ocuparla con las ideas que te ayudarán a solucionar los problemas cualquiera que sea su magnitud. Regálate algunos momentos en la soledad, para que puedas encontrar el equilibrio que necesitas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 46, 79

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Quizás sea el momento indicado para tomar un camino diferente al que has seguido hasta ahora. Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo, cuando sientas que el aire que respiras no es el adecuado para continuar adelante, debes valorar bien las cosas, escoger un nuevo camino y sin temor trazarte una nueva meta.

No sientas temor ni remordimiento, sólo tú sabes qué es mejor para tu vida, escoge la ruta que más te acomode, eres tú quien la recorrerá.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 31, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Vas a saber quiénes son verdaderamente tus amigos, “amistad” es una palabra muy fuerte que lleva un significado que no todos merecen, dice un proverbio chino ”las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías, los buenos amigos en épocas desgraciadas”.

Cuando existe la prosperidad muchos se acercan a tu lado, cuando no cuentas con tantos valores, sólo los que verdaderamente te estiman continúan a tu lado brindando todo su apoyo. Escoge bien a tus amigos, es posible que a tu alrededor hay algunos que sobran.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 42

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es posible que lleguen algunas gratas noticias que te sorprenderán, porque ya no las esperabas. Disfruta de toda esa alegría inesperada y aprovecha el tiempo libre en descansar, sin pensar para nada en el trabajo, ”mañana será otro día”, ya tendrás tiempo para ocuparte de tus labores.

Deja de hacer muchas cosas a la vez, solo estás gastando toda tu fuerza y energía y las cosas no están saliendo con la calidad que requieren.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 47, 82

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encuentras enfrascado en tu universo interior, apenas mantienes contacto con los que te rodean, todas tus fuerzas se encuentran puestas a disposición de tu crecimiento personal.

Debes hacer un alto para ocuparte de las cosas materiales de la vida, que tan necesarias se nos hacen para sobrevivir en este mundo, planifica tus energías para que encuentres espacio para todas las actividades necesarias, todo es posible.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 41, 82

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te encuentras en un magnífico momento de progreso, debes aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te presentan a cada instante.

Debes tener la inteligencia necesaria al valorar todas las proposiciones, dedica todo el tiempo que sea necesario para examinar los pormenores, no precipites nunca tus decisiones. Te sientes con suficientes fuerzas suficientes para acometer muchas tareas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 78

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es un día excepcional para el amor, aprovecha para poder cultivar tus relaciones en este clima tan favorable. Plantea con sinceridad todas las dudas que te atormentan, escucha todos los planteamientos que se te hará, seguro que en este clima se podrán solidificar muchas relaciones que se encontraban en un terreno de duda.

Es posible que esa sensación de agotamiento que presentas en muchas ocasiones se deba a algún déficit de vitaminas en tu dieta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 76, 93

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Se acercarán a ti muchas personas que te resultaban desconocidas, valora hasta donde puedas las cualidades de cada una, tómate el tiempo preciso para ofrecer tu amistad, recuerda que no siempre se puede abrir la puerta a quién la toca, no todos merecen el título de ”amigo”.

El tiempo tendrá la última palabra. Presta atención a tus huesos, evita golpes, ejercicios demasiado fuertes, quizás debes valorar los minerales que te aporta tu dieta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 94, 100

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando decidas qué camino debes tomar te encontrarás optimista y con deseos de seguir adelante ya por la ruta que decidiste, nada mejor que una buena elección que nos despeja las dudas y nos empuja con fuerza para retomar nuestro camino. Debes prestar atención en las actividades que realizas, evita correr riesgos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 38, 59, 68

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top