Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 3 de enero: El tiempo peor ha pasado

Horóscopo

HORÓSCOPO del 3 de enero: El tiempo peor ha pasado

Apartate de las personas que te pueden perjudicar, muchos de los que te rodean poseen doble cara, aprende a descubrir quien no es sincero.

Horóscopo del 3 de enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Te encuentras a gusto haciendo el trabajo en equipo, encuentras la habilidad de organizar todo , haciendo que las cosas funcionen casi perfectamente. Tu ánimo está en ascenso, encuentras la fortaleza para enfrentar situaciones complicadas. Debes hacer un esfuerzo por consumir más vegetales, te aportan muchos beneficios a la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 25, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No debes intentar ser del agrado de todos, los que verdaderamente te aprecian te aceptan tal y como eres, no debes cambiar sólo lo auténtico tiene un verdadero valor. Analiza bien los pormenores si decides cambiar de trabajo, no dejes nada al azar, investiga para que sepas a lo que vas a aventurar, a veces se cumple el dicho popular de ” es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 54, 86

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Necesitas escapar de la locura colectiva que invade tu entorno en este día, es como si nadie se pusiera de acuerdo en las cosas que se deben hacer. Tus fuerzas te acompaña para trabajar duro, pero el ambiente amenaza con derrotarte. Busca un momento de soledad, descansa tu mente, lo necesitas, organiza tus ideas para los próximos días, habrán algunas sorpresas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 39, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Libera tu mente de viejos prejuicios que solo frenan tu desarrollo, los tiempos cambian, si nos nos adaptamos a la actualidad, solo lograremos quedar rezagados, debemos aceptar la evolución, manteniendo siempre nuestros principios, esa es la esencia. Aprovecha las oportunidades que se te dan en el trabajo, debes demostrar tus conocimientos y hacerte útil a los ojos de los demás.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 79

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Vas a tener que hacer un enorme esfuerzo para lograr salir adelante en una situación algo complicada, demostrarás la capacidad que posees a la hora de tomar decisiones. No debes preocuparte ya el tiempo peor ha pasado. En asuntos del amor, debes saber valorar lo que posees, no te dejes impresionar por lo desconocido, puedes recibir algunas sorpresas poco agradables.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 29, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Deja de dar vueltas y trata de ser mucho más claro al expresar tus ideas, si pretendes que te comprendan no complique las palabras, aplica la frase ” al pan, pan y al vino vino ”. Modera tu lengua, a veces sin notarlo llegas a herir a muchos, debes poner un filtro a tanta sinceridad, no todos te comprenden. Debes sacar mejor tus cuentas, puede que estés gastando de más, vigila tus finanzas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 28, 69

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes cambiar la forma de enfrentar las diferentes situaciones en el trabajo o con las personas que te rodean en general, muchos tienden a recostarse, pretenden que tu cargues con todo el trabajo, no lo permitas, exige respeto sólo debes hacer lo que te pertenece. Recibirás el apoyo de tus superiores, respaldan tus decisiones

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 50, 63

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu mente abierta al mundo entra en constante conflicto con las ideas retrógradas de muchos. No discutas sobre temas que nunca serán comprendidos, cada cual lleva su propia evolución defendiendo su punto de vista, son distintos niveles, ninguno malo, sólo diferentes. Dedica tiempo a meditar, descansa de la agitación de los días. Escucha las señales que te envía tu cuerpo, debes descansar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 44, 93

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Por tu excelente sentido del humor, evitarás más de un conflicto que pretenden crear cerca de tí. Buenas amistades te alertarán sobre buenas oportunidades que no debes desaprovechar. Serán días propicios para compartir con la familia, reforzarás tu energía en este ambiente. Baja el ritmo de tus ejercicios físicos, puedes lastimarte algún músculo con tanto rigor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 40, 96

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No debes ser tan arriesgado para lograr lo que te propones, un poco de precaución reporta beneficios, piensa bien lo que haces y valora bien las decisiones a tomar, puedes poner en peligro tu futuro y lo que has alcanzado hasta el momento. Apartate de las personas que te pueden perjudicar, muchos de los que te rodean poseen doble cara, aprende a descubrir quien no es sincero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 46

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Encontrarás los métodos adecuados para solucionar grandes problemas en el trabajo, todos quedarán impresionados con tu inteligencia, no debes cambiar tu actitud humilde, sigue trabajando con dedicación , vendrán tiempos de progreso. Revisa bien tus cuentas, no debes invertir más de lo que tienes. Intenta beber un poco más de agua, tu cuerpo te lo agradecerá.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 26, 33

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Aléjate de las discusiones que ocurren a tu alrededor, pudieran afectar tu ánimo. Debes deshacerte de viejas costumbre que sólo perjudican tu desarrollo actual, ábrete al cambio te beneficiarán, tu mente es joven y puede asimilar la tecnología en su lado beneficioso. Mantén tu energía equilibrada, busca un punto entre ejercicio y meditación

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 51

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top