Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de diciembre: Evita tropezar y darte golpes inesperados

Horóscopo

HORÓSCOPO del 30 de diciembre: Evita tropezar y darte golpes inesperados

Tu energía se encuentra en una forma ideal, has logrado mantener un equilibrio envidiable

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si decides mostrar tu lado amigable es muy probable que consigas conocer algunas personas que te aportarán conocimientos nuevos necesarios para enriquecer tu desarrollo, quizás en un futuro cercano tengas necesidad de aplicarlos.

Cuídate de la torpeza, presta atención por donde caminas, evita tropezar y darte golpes inesperados. No esperes por decisiones de otros para comenzar a trabajar en lo que sólo tú debes hacer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 54, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás un halo de misterio sobre tu manera de actuar, disfruta toda la intriga que se crea a tu alrededor por este motivo. La curiosidad despierta en todos a tu alrededor, al final todos entienden que el misterio fue imaginado. Tu forma física puede ir en progreso si haces algún intento en cambiar en algo tu dieta, empezó con cambios pequeños.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 29, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Buen momento para esperar con calma las buenas nuevas que hace algún tiempo se vienen anunciando, no precipites en nada la decisión de hacer los cambios que necesitas realizar en tu vida.

Comenzar una nueva etapa es tan necesario para tu progreso personal que no debes tener miedo alguno al emprender ese nuevo camino. Nunca actúes precipitadamente, toma tu tiempo para todas las decisiones, el que tenga que esperar que lo haga.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 29, 82

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es humano sentir que se te acaban las fuerzas y no sabes como seguir adelante, no sientas vergüenza cuando tengas que hacer un alto y descansar, seguro que cuando retomes tu labor vas a tener todos los elementos necesarios para dejar atrás todos los obstáculos.

Tu espíritu fuerte te ayuda a avanzar con pasos sólidos, solo triunfa el se sabe levantar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 31, 68, 81

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Aprende a luchar por lo que verdaderamente te apasiona, si puedes hacerlo tu modo de vida, mejor aún, así todo está dicho citando esta frase de Confucio ”elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”.

Tu energía ganará en fuerza y la felicidad colmará tu vida. Recarga tu fuerza planeando algunos encuentros familiares que te son muy gratificantes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 41, 58

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Disfrutas de la oportunidad de sentirte útil a los demás, todos a tu alrededor requieren de tus consejos para encaminar bien su trabajo.

Cuida todo este ir y venir que puedes estar agotando inevitablemente toda tu energía. Equilibra bien tus acciones y deja a los demás que sigan con sus labores, no pretendas resolver lo que corresponde a otros. Busca una pausa recarga tu energía y sigue sólo con tu responsabilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 41, 62

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es probable que consigas relacionarte con las personas correctas que te guiarán hacia donde se encuentran las puertas que tendrás que abrir para evolucionar en tu desarrollo.

Aprende a administrar correctamente tu tiempo para que alcance para todas las actividades, deben concluir a término todo lo que tienes empezado. No debes seguir posponiendo la idea de planificar una dieta balanceada que ayudará a equilibrar positivamente tu cuerpo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 55

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Intenta mejorar tus relaciones con las personas que te rodean, aunque no lo creas pueden serte de mucha utilidad a la hora de proyectar mejor tu trabajo, quizás te aporten nuevas ideas, que harán más sencillo tu trabajo.

Debes planificar mejor tu descanso, es necesario que no sigas recuperándote con nuevas tareas, no te va a alcanzar el tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 63, 75

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Encontrarás muchas personas que te ayudarán a realizar todos los planes que tenías en mente, te guiarán con su experiencia por el camino más sencillo, aprenderás mucho con ellas.

Llegarán nuevas amistades de manera inesperada, que te serán de mucha utilidad para realizar algunos contactos imprescindibles para abrir nuevas puertas en tu camino.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 40

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás la suerte a tu favor, esto permitirá que puedas adelantar en tus planes, aprovecha todo lo que puedas esa situación. No debes dejarlo todo al tiempo debes luchar objetivamente para continuar con buen paso, analiza bien tus objetivos y detalla bien cada paso, así no cometerás equivocaciones.

Balancea mejor tu dieta, quizás debes incorporarle algún nutriente que te falte y te ayude a conservar mejor tu energía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 41, 52

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Has ganado en seguridad y confianza, todos notan tu fuerte presencia, admiran tu actitud y necesitan de tus consejos.

Una nueva fuente de energía hace posible una mejor relación entre los que te rodean, creando situaciones más armónicas que ayudan en el mejor desarrollo de las diferentes actividades. No debes sentirte responsable de todo lo que ocurre a tu alrededor, esto puede alterar tu equilibrio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 35, 43

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Un sentimiento de valentía sube por todas tus venas y te ayudan a hacer frente a diferentes situaciones que se habían mantenido pendientes de solución. Puedes sentirte orgulloso de todo el trabajo realizado, acepta sin avergonzarte todos los elogios que te harán.

Tu energía se encuentra en una forma ideal, has logrado mantener un equilibrio envidiable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 25, 32

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top