Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 5 de enero: No trates de convencer a algunas personas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 5 de enero: No trates de convencer a algunas personas

Es bueno practicar algún ejercicio de relajación para tomar nuevamente la calma

Horóscopo del 5 de enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No debes permanecer siempre a la defensiva, no puedes pensar que todos quieren dañarte, es bueno estar alerta, para poder solucionar todo lo que nos puede afectar, pero no podemos exagerar nuestras conductas.

Es bueno practicar algún ejercicio de relajación para tomar nuevamente la calma, es muy perjudicial para la salud mantenernos estresados. Escoge bien tus amistades, busca personas que te aporten paz y estabilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 85, 97

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Cuando logras reunir las pruebas necesarias para hacer valer tus planteamientos, todos te apoyan y escuchan tus palabras, de esa forma lograrás grandes resultados.

Manteniendo una actitud sincera, puedes ganar muchos aliados. Debes limitarte en la ingestión de carbohidratos, te estás excediendo, no los elimines por completo, pero debes tener un control.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 44

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No trates de convencer a algunas personas de seguir tus ideas puede que estés tropezando con alguien tan obstinado como tú, aprende a mirar en ese espejo.

Deja que todos puedan expresar sus opiniones, con un buen equipo se alcanzan buenos resultados. Disfruta de la vida, pero mantén siempre el buen juicio, conservando el equilibrio, evita caer en excesos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 37, 48

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No sientas temor al tener que emitir tu criterio en asuntos en los que has ganado experiencia, los consejos certeros siempre son valorados, mantienes siempre ”los pies sobre la tierra”. Tu poder de análisis es amplio, aprovecha y aplica tus conocimientos.

Dedica tiempo a despejar tu mente, trabajas bastante, puedes conceder ese beneficio.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 39, 55

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tu percepciones te permiten prever acontecimientos futuros, te guían por un camino correcto y seguro. Deja atrás antiguas ideas que solo te pueden mantener atado al pasado impidiendo un avance mucho más dinámico. Explora nuevos conceptos en cuanto a la alimentación, así puedes balancear tu dieta.

Evita discusiones con tu pareja, respeta sus puntos de vista.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 30, 65, 94

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Aléjate de las discusiones sin sentido, si otros no quieren respetar tus puntos de vista, no pierdas tu tiempo dando razones, encontrarás quien valore y concuerde con tus ideas, no renuncies a tu verdad.

Debes encontrar algún momento para dedicarte a practicar algún deporte, un pasatiempo también te reportará distracción, aprende a cuidar de tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 47

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprende a organizar todos tus asuntos de la forma más eficaz, quizás no prestas la atención que debes y en un momento todo se vuelve un caos, organiza bien tus papeles, planifica bien tus citas, todo será más sencillo.

Aleja de tu mente esas ideas fijas sin sentido, solo terminan atormentándote inútilmente, deja de imaginar lo que pudiera suceder y nunca sucede.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 41, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

A veces tiendes a encerrarte en tu interior, seleccionas demasiado a las personas, vives empeñados en permanecer en soledad, quizás sea el temor a que te traicionen.

Ábrete al mundo, no debes aislarte pues te haces daño, es cierto que no todos merecen tu amistad, pero debes aceptar a esos que te quieren. Modera tu lengua, a veces puedes herir sin notarlo, no todos interpretan bien la sinceridad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 80, 93

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes días con un exceso de energía que quieres hacer muchas cosas a la vez, pero debes intentar mantener un ritmo en que cada cosa encuentre su momento, no todo se puede hacer a la vez, corres el riesgo de equivocarte y eso es fatal para ti acostumbrado a que eres el mejor.

Busca el equilibrio para tanta actividad. Organiza bien tus cuentas para que no caigas en excesos que después vas a lamentar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 46, 52

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

A veces no logras comprender las verdaderas intenciones de los que te rodean y tiendes a complicar las cosas pues malinterpretas las acciones, te sientes ofendido, no debes irritarte por lo que no comprendes bien, usa la para aclarar los malos entendidos, eres demasiado susceptible en ocasiones.

Intenta de tomar agua más a menudo, te ayudará a liberar las tensiones y es fundamental para limpiar tus riñones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 45, 63

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Cuando piensas con tranquilidad rodeado de un ambiente que ayuda a relajar tu mente, encuentras muchas explicaciones a situaciones que creías muy complicadas. A veces sin darnos cuenta complicamos todo, quizás los grandes problemas los formamos en nuestra propia mente.

No permitas que te adicionen responsabilidades que no te pertenecen, cada cual cuenta con sus propias obligaciones, aprende a decir ”no”.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 27, 38

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tus buenos pensamientos te llevan por muy buenos caminos, evitan que te mezclen con los errores y discusiones que ocurren a tu alrededor. Mantén la sonrisa en tus labios, es un arma poderosa que te ayuda a triunfar. Debes planificar mejor tu dieta para que te resulte más atractiva y balanceada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 41, 59

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top