Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 6 de enero: Debes revisar tus oportunidades

Horóscopo

HORÓSCOPO del 6 de enero: Debes revisar tus oportunidades

Debes armarte de una buena dosis de paciencia

Horóscopo del 6 de enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes hacer una buena planificación de tus finanzas, nunca debes excederte en los gastos, puedes sufrir las consecuencias tarde o temprano.

Debes revisar tus oportunidades de trabajo, quizás sea el momento de iniciar algún curso que puede proveerte de los conocimientos y licencias necesarias para explorar nuevas oportunidades. No te quedes estático la vida es continuo movimiento.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 38, 53

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás encuentres el consejo necesario en alguien de tu entorno cercano, aprende a escuchar a los mayores, recuerda que tienen la sabiduría y la calma que aportan los años.

Saber aprovechar una buena recomendación abre nuevas perspectivas a la hora de enfrentar nuestras situaciones en la vida, nos amplía el horizonte de posibilidades. Presta atención a las señales que te envía tu cuerpo en cuanto a lo que comes, quizás sea el momento de buscar una alimentación más ligera.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 25, 33

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Busca la forma de que tus ideas lleguen con claridad a cualquier persona que las escuche, no todos comprenden de igual manera, en muchas ocasiones es necesario llegar a todos para poder hacernos entender.

No pierdas la paciencia cuando se acercan a ti con diferentes dudas, si lo hacen es porque confían en tu voluntad de que todos aprendan. Disfruta cada momento de diversión que se te presente, pero aprende a establecer los límites.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 47, 86

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Haces bien en mantener la profesionalidad en tu forma de trabajar, no bajes la guardia, todos admiran a los que se ganan el respeto a fuerza de su buen trabajo.

La responsabilidad es algo que se demuestra a cualquier nivel, todo lo que hacemos tiene importancia por muy simple que pueda resultar. Si continuas por este camino es posible que pronto encuentres noticias favorables en el ámbito laboral.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 41, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Regula el modo en que usas tu energía para realizar tu trabajo, puede que otros quieran aprovecharse de ti al ver que avanzas muy rápido y pretendan que realices parte del trabajo que les corresponde.

Es bueno ayudar a los demás, pero no debemos permitir que abusen de nuestra buena voluntad, todos deben realizar sus tareas. No te impongas metas demasiado altas, recuerda que los límites existen.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Cuando te veas con una explosión de ideas debes ser cuidadoso, organiza bien tus planes para que puedas aprovechar toda esa buena energía en el beneficio de tus planes. Recuerda que cuando construimos una casa debemos comenzar por los cimientos, si intentamos poner el tejado en primer lugar resulta imposible pues no cuenta con el apoyo que necesita.

Aprovecha todo momento de creatividad, la musa no nos visita en todo momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 93

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No te hagas responsable de las obligaciones de otros, debes pensar que tienes bastante con lo que te corresponde, deja que todos hagan su trabajo, si te equivocas en algo que no te correspondía quizás sean peores las consecuencias. Cambia tu dieta por alimentos algo más ligeros, tu estómago se mejorará.

Realizar algunas caminatas en la tarde te ayudarán a eliminar algunas libras que te sobran

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 30, 47

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes armarte de una buena dosis de paciencia para no explotar cuando ves que tratan de violar tu espacio privado, eres muy celoso sobre tu entorno. Mantén la calma todos no ven la vida de la misma forma que tú.

Te interesa mantenerte enigmático, tu vida privada es sólo para ti y los elegidos. Tu inteligencia te ayuda a plantear tus ideas, recuerda que mente primero, acciones después.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 32, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu espíritu de líder ayuda mucho cuando es necesario convencer a otros para que se incluyan en un nuevo proyecto que necesita de un nuevo personal.

Aprende a escuchar a los demás nuevas ideas pueden resultar favorecedoras, mantén un ambiente de calma que aporta la seguridad necesaria para que todo funcione de manera correcta. Planifica de forma correcta tu rutina de ejercicios para que no provoquen lesiones en los músculos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 43

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No pretendas arreglar todos los conflictos que surgen a tu alrededor, hay ocasiones en que resulta más conveniente mantenernos alejados de ellos.

Debes hacer un balance de tus cuentas, evitar gastos excesivo, concéntrate sólo en lo esencial hasta que recibas ingresos superiores. Siempre es buen momento para aceptar una nueva amistad, si te la mandó el destino, no debes rechazarla.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 59, 67

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

A veces sientes la necesidad de ayudar a muchos de los que conoces, tender tu mano a quién te necesita es una acción que la vida se encargará de premiar en el momento adecuado, quizás cuando ya ni recuerdes.

Debes administrar bien tu energía, puede que intentes hacer demasiadas cosas a la vez, tanto esfuerzo puede dejarte rendido. Una dieta rica en vegetales y frutas te pueden aportar buena cantidad de vitaminas necesarias de forma natural.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 82, 90

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hay momentos en que nos empeñamos en ayudar a quién no quiere recibir nuestra ayuda. Hay personas que por algún motivo prefieren seguir solas con sus dificultades y se rehúsan a recibir auxilio de los que le rodean.

No debemos interferir en la decisión de otros, hay que respetar las decisiones, en estos casos sólo tender la mano cuando se solicita. Tus ideas son maravillosas, espera el momento adecuado para hacerlas realidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 83, 95

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top