Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hospital de Miami Beach prepara salas de aislamiento especiales para pacientes con coronavirus

Estados Unidos

Hospital de Miami Beach prepara salas de aislamiento especiales para pacientes con coronavirus

Los expertos médicos de Florida recomiendan no subestimar la enfermedad ni tratarla como si fuera un resfriado común

Ante la creciente propagación de la nueva cepa de coronavirus por todo el mundo, el centro médico Mout Sinai de Miami Beach ya se prepara para recibir a pacientes expuestos al COVID-19.

El personal de medicina de emergencia en ese centro, único proveedor de atención de emergencia en Miami Beach, ha tomado medidas para afrontar una posible pandemia.

El Dr. David Farcy, presidente de medicina de emergencia en el Centro Médico Mount Sinai, informó que la sala de emergencias, que tiene una unidad de atención para menores, con ocho camas, ahora tiene una unidad con salas de aislamiento con personal capacitado.

“Una vez que hemos identificado a un paciente con una enfermedad transmitida por el aire, lo trasladamos a la sala de aislamiento, especialmente si creemos que tiene coronavirus”, dijo a Local 10 News el Dr. Farcy.

Los pacientes sospechosos de haber contraído el coronavirus permanecerán en la sala de aislamiento entre 24 y 48 horas.

Los médicos y enfermeras están capacitados para realizar la prueba de coronavirus y explicarle a los pacientes la razón de su aislamiento.

Asimismo, las salas de aislamiento cuentan con una esclusa de aire acondicionado, diseñada para evitar que las bacterias de la sala se propaguen a otras partes del hospital, según explicó el médico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top