CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Así de espectacular está quedando el Hotel Paseo del Prado en La Habana (+FOTOS)

Noticias de Cuba

Así de espectacular está quedando el Hotel Paseo del Prado en La Habana (+FOTOS)

El Hotel cinco estrellas atraerá turismo internacional por su fachada y diseño original

El Hotel Paseo del Prado llama la atención por su diseño que asemeja ser un barco. (RADIO SANTA CRUZ)

El Hotel Paseo del Prado en La Habana ya va mezclándose con el paisaje urbano de la capital de Cuba. Ubicado a la entrada de la bahía habanera, sus obras constructivas ya develan los más de 36 metros de altura que tendrá para su terminación, así como el novedoso diseño que lo hace similar a un barco en tierra firme.

La edificación, propiedad de la estatal Gaviota y administrada por la francesa Accor, contará con 250 habitaciones a tono con la categoría de hotel cinco estrellas que ostenta. Su privilegiada locación, permitirá a los huéspedes una vista exclusiva de la ciudad frente al mar y a las avenidas Paseo del Prado y Malecón.

El inmueble tendrá 10 niveles escalonados en 17, 24 y 36 metros y su fachada tendrá ventanas enormes de cristales así como un mirador donde se podrá observar un amplio panorama de la urbe, que este año celebra sus 500 años de fundación.

Desde lo alto del mirador, los visitantes podrán ver el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro y de las fortalezas de San Salvador de la Punta y San Carlos de la Cabaña por lo que este Hotel pretende la atracción de turismo a la Isla.

Con Información de Radio Santa Cruz

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    23 mayo, 2019 at 2:30 am

    Muy bonito el hotel, y los edificios justo al lado cayéndose. En la cuadra de atrás el olor a aguas albañales y la miseria está a flor de piel. En fin, creo que nuestros dirigentes quedarían mejor con el pueblo si obligaran a cada empresa hotelera a que cada vez que construyan o remodelen un hotel contribuyan con obras sociales, como mismo hacen con los estudiantes cuando terminan la universidad que los obligan a hacer un servicio social, pues en este caso les obligaría a reparar una escuela, algún edificio con peligro de derrumbe, amueblar orfanatos, etc. en fin cuando construyen y amueblan 400 habitaciones que podría suponer donar 15 o 20 colchones normalitos, no tienen que ser de plumas de no sé qué como los que les ponen a las superhabitaciondes de los superhoteles, pero en fin, ya que para ellos no hay embargo que aprovechen y traigan para los cubanos de a pie que bastante falta les hace (luces, taza de baño, lavamanos, vajilla, pintura, cemento, colchones, sillas, mesas, closets, percheros, etc, etc..) solo por dar un idea.

  2. Avatar

    Juan TRUJILLO

    22 mayo, 2019 at 2:31 am

    Margarita…TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD…»EL BLOQUEO» realmente EMBARGO por confiscación de bienes sin indemnización…es la gran justificación para un modelo fracasado de miseria…aunque miseria para el pueblo pues la familia Castro y alto dirigentes viven como millonarios…excéntricos…comiendo langosta y pasando vacaciones en París o el Mediterraneo…
    Gaviota es una de las tantas empresas recaudadoras de dólares que va directamente al bolsillo de Raúl Castro y familia…operada por su ex yerno…y eficiente peón…

  3. Avatar

    margarita fresco

    21 mayo, 2019 at 1:08 pm

    Muy bonito si, pero me gustaría que las casas de las familias cubanas, damnificados de tantos huracanes y el tornado, fueran decorosas…o es que hay materiales para hoteles de lujo y para la vivienda del pueblo no hay por culpa del bloqueo imperialista? para unos si y para los que sufren, no, es justo y ponderado eso’

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top