ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Presidente

Fotos y Videos

Hotel Presidente

El hotel cuenta con 160 lujosas habitaciones, dos Suites Presidenciales, dos Junior Suites y dos habitaciones especialmente acondicionadas para discapacitados

Ubicación

Situado en las calles Calzada y G, Vedado, Ciudad de La Habana, está convenientemente ubicado en el área conocida como Cancillería, razón por la cual en él se han hospedado grandes personalidades de diferentes países que han visitado Cuba a lo largo de los años. Cercano al teatro Amadeo Roldán, a solo seis kilómetros de la “La Habana Vieja”, a diez minutos en automóvil de las playas del este de La Habana. El Hotel Presidente tiene una impresionante arquitectura de la década de 1920 con interiores que representan la misma época en la que fue construido, pero ofrece la comodidad actual que busca el cliente.

Detalles

El hotel cuenta con 160 lujosas habitaciones, dos Suites Presidenciales, dos Junior Suites y dos habitaciones especialmente acondicionadas para discapacitados todas poseen caja de seguridad, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y sistema de música, además una gran variedad de restaurantes y bares de alto nivel, incluyendo el famoso “Chez Merito”, restaurante buffet, parrilla de la piscina, lobby bar y café con terraza. Entre los servicios que se ofrecen al cliente tenemos gimnasio, sauna, fax, servicio postal, espectáculos folclóricos, servicios de taxis, alquiler de automóviles, oficina de turismo y servicios médicos.

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Juana Perez

    31 mayo, 2018 at 2:43 pm

    Se ve muy bueno,esta muy bien situado,tenemos que visitarlo ,ya me han dicho que dan muy buena atencion.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top