Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fotos y Videos

Hotel Riviera

Construído en 1957 en el malecón habanero, este clásico hotel cuatro estrellas mantiene su característico estilo original de la década de los 50, combinando la tradición con la elegancia y la magia de sus espectaculares vistas al mar

Ubicación

Construído en 1957 en el malecón habanero, este clásico hotel cuatro estrellas mantiene su característico estilo original de la década de los 50, combinando la tradición con la elegancia y la magia de sus espectaculares vistas al mar. Su posición estratégica en la ciudad le permite al visitante tener acceso tanto a la parte vieja como a la más moderna y así poder realizar diferentes actividades culturales. Entre sus instalaciones cuenta con el «Palacio de la Salsa Club» donde tocan diferentes bandas del género.

Detalles

Cuenta con 354 cómodas y espaciosas, habitaciones todas con teléfono, tv satélite, caja de seguridad, minibar. Entre sus instalaciones tiene lobby bar, restaurante a la carta, cafetería, piscina buró de turismo, bar , cabaret, tienda, cambio de moneda, salón de belleza.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top