Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles.com ofrece pagarte por ir de vacaciones a varias playas en EEUU

Noticias de Cuba

Hoteles.com ofrece pagarte por ir de vacaciones a varias playas en EEUU

El puesto de trabajo consiste en reseñar los viajes en varios moteles antiguos que se ubican en diversas playas de EEUU

Hoteles.com ofrece pagarte por ir de vacaciones a varias playas en EEUU

Uno de los requisitos para desconectarse de la sociedad moderna y poder vivir la experiencia retro es que en las habitaciones no habrá acceso a Internet. En cambio, estarán equipadas con una cámara polaroid clásica para documentar el viaje. (Foto: Periódico Cubano)

La plataforma Hoteles.com ofrece la oportunidad de viajar por varias playas de Estados Unidos y hospedarse en moteles antiguos para documentar la experiencia retro. La empresa cubrirá todos los gastos, pero la competencia estará reñida, ya que es solo un puesto de trabajo.

Oficialmente, la vacante se titula Retro Beach Motelier, (algo como un sumiller especializado en viajes de playa a la antigua), y quien resulte contratado deberá recorrer el itinerario de viaje dispuesto por Hoteles.com.

En la lista se encuentran The Pearl Hotel, en San Diego, California, y Vagabond Hotel, en Miami, Florida, que han sido calificados por huéspedes anteriores en categorías como diseño general y ubicación privilegiada.

Uno de los requisitos para desconectarse de la sociedad moderna y poder vivir la experiencia retro es que en las habitaciones no habrá acceso a Internet. En cambio, estarán equipadas con una cámara polaroid clásica para documentar el viaje.

Otros accesorios vintage serán un protector solar de zinc, sombrillas a rayas, anteojos de sol retro, hielera e incluso una radio AM/FM de energía solar para disfrutar de algunas melodías.

El turista profesional recibirá un pago de 10 mil dólares para los gastos de viajes y un salario de 5 mil para emplearlos en comida o refrigerios.

“Actualmente, los viajeros tienden a buscar hoteles y resorts con todo incluido cuando planean sus escapadas de verano, pero nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos”, argumentó Melissa Dohmen, especialista de marketing de Hotels.com.

“Estos moteles atemporales no solo son económicos, sino que transportarán a los bañistas, literal y figurativamente, atrás en el tiempo para desconectarse y relajarse de verdad”, aseveró sobre la campaña publicitaria que pretenden impulsar los hospedajes en esta categoría de alojamiento.

Hoteles.com es un líder mundial en hospedaje que ofrece servicios de reservación mediante su propia red de sitios web localizados.

Proporciona a sus clientes una de las selecciones más amplias de hospedaje en línea, con más de cientos de miles establecimientos en todo el mundo, incluyendo hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras y aparthoteles. La empresa muestra en un solo lugar precios, servicios y disponibilidad de hoteles.

La compañía es parte del conglomerado de viajes Expedia Group y tiene su sede central en Dallas, Texas.

Hoteles.com cuenta con un programa de lealtad que permite a sus clientes obtener descuentos en la mayoría de los hoteles, sin importar la cadena o el tipo de hotel, aunque no en todos. Por cada 10 noches de estancia en hoteles reservados a través de Hoteles.com, los clientes pueden obtener un descuento en el precio de una reserva posterior.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top