Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles de Iberostar reinician operaciones en Cuba

Noticias de Cuba

Hoteles de Iberostar reinician operaciones en Cuba

La eliminación de las restricciones a los vuelos internacionales hace presagiar un alza en el turismo

Hoteles de Iberostar reinician operaciones en Cuba

Hoteles de Iberostar reinician operaciones en Cuba. (Foto: Periódico Cubano)

La cadena hotelera española Iberostar anunció el reinicio de las operaciones en sus instalaciones hoteleras en Cuba con motivo de la eliminación de las restricciones a los vuelos internacionales que se producirá el venidero 15 de noviembre.

Según los planes de Iberostar, el levantamiento de las restricciones en los principales aeropuertos de Cuba hará que se reanime el turismo y por ello alistan para antes de esa fecha la reapertura de sus hoteles.

Las puertas de las instalaciones de Iberostar, que permanecían cerradas desde febrero pasado, abrirán paulatinamente desde 1ro de noviembre y hasta enero de 2022 cuando la totalidad de los hoteles de la marca española queden abiertos al público.

Por ejemplo, los primeros en incorporarse son el Grand Packard, ubicado en La Habana, dos en Varadero, uno en Cayo Ensenacho, uno en Cayo Guillermo, uno en Trinidad y otro en Holguín.

Iberostar promete que en cada una de sus instalaciones se cumplirá de forma estricta el protocolo sanitario para impedir los contagios por COVID-19. Además, asegura que en cada uno de sus hoteles en Cuba habrá un equipo médico que velará por la aparición de posibles síntomas de la enfermedad.

Una de las aerolíneas que confirmó vuelos a Cuba desde España es World2Fly, propiedad del Grupo Iberostar y pensaba fundamentalmente para vuelos de turismo. El primer vuelo de World2Fly llegará a La Habana desde Madrid el 22 de septiembre.

La intención de World2Fly es mantener una frecuencia de dos rutas a la semana, específicamente los días miércoles y domingos.

Con el objetivo de comercializar los boletos aéreos World2Fly abrió una oficina en La Habana. La sede de la oficina está ubica en el Edificio Atlántico (Calle D # 8, entre 1ª y 3ª, en el Vedado capitalino). El horario de atención a la población es de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. Para una información más detallada antes de la visita puede comunicarse al teléfono 7830 40 40.

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones, en 15 países de todo el mundo.

Hoteles de Iberostar en Cuba

Hoteles de Iberostar reinician operaciones en Cuba

Mapa con la ubicación de hoteles Iberostar en Cuba. (Foto: Iberostar.com)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top