Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Huawei presenta su nuevo móvil plegable

Tecnología

Huawei presenta su nuevo móvil plegable

Huawei Mate X es el nuevo dispositivo que la tecnología presenta al mercado causando sensación

Huawei Mate X. (CLIPSET)

Son varias las novedades para la tecnología y en esta oportunidad, el dispositivo de origen chino Huawei Mate X, causa sensación al ofrecer su pantalla flexible.

En el marco del Congreso Mundial de Móviles de 2019, el cual está estipulado realizarse desde este 25 de febrero hasta el 28 del mismo mes, se da a conocer el teléfono con conectividad 5G más rápido del mundo y con la característica innovadora de contar con un solo panel OLED flexible.

El nuevo lanzamiento de la firma china expuso su exclusivo modelo Mate X en España, específicamente en la ciudad de Barcelona. Este teléfono es apto para realizar diferentes funciones. De acuerdo al CEO de la empresa china, Richard Yu, certificó en dicho evento que “El Huawei Mate X supone un viaje a un territorio desconocido”. A demás Yu plantea que por las funcionalidades que tiene este modelo, Mate X “cambiará el mundo tal y como lo conocemos actualmente”.

Entre las características de este nuevo modelo de teléfono se encuentran las siguientes: cuenta con una pantalla delantera y trasera; siendo la pantalla delantera de 6,6 pulgadas y la pantalla trasera de 6,3 pulgadas. Al desplegar la pantalla completa, su medida es de 8 pulgadas. Cuenta con dos pantallas cuando está plegado, mientras que cuando está desplegado luce como tablet. Su atractivo particular es que este móvil Mate X tiene un único panel OLED flexible.

Otras de las razones por la que Mate X llama la atención es por lo ligero que es. Posee una batería que puede cargarse rápidamente y a tan solo 30 minutos ya poder contar con 80% de la batería. Yu señala que la cantidad de 4.500 (mAh) se encuentra “por encima de sus competidores”.

Aproximadamente 3.000 personas asistieron a tan reconocido evento para apreciar las novedades que esta compañía de la tecnología presenta. Su nueva invención “es una obra maestra de la ingeniería” afirma Richard Yu.

Huawei presenta una variedad de productos aparte del móvil plegable Mate X; tal como el MateBook X Pro, el cual es uno de los nuevos ordenadores portátiles de su nueva gama. A su vez, el Huawei 5G CPE Pro se exhibe a la audiencia como el router móvil ideal para tener en nuestros hogares, ya que tiene un alcance en su conectividad de 5G.

El innovador producto flexible Mate X, tendrá un costo de 2.299 euros. Estará disponible en el mercado “previsiblemente para verano”, de acuerdo a Xinhua, una fuente de Huawei.

Con Información de Bohemia

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top