Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Gustavito es operado en Miami

Farándula

Humorista cubano Gustavito es operado en Miami

El actor compartió con sus seguidores cómo fue el procedimiento quirúrgico en la zona ocular

Humorista cubano Gustavito es operado en Miami

Humorista cubano Gustavito es operado en Miami. (Collage: Gustavito Sabadazo-Facebook)

El actor cubano Geonel Martín, mejor conocido por su popular personaje humorístico de Gustavito, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la zona de su ojo izquierdo en una clínica de salud en Miami.

Según una publicación del propio humorista, “fue una operación rápida de carnosidad”, y “gracias a Dios” todo salió bien.

La foto tomada tras salir del salón de operaciones preocupó a sus seguidores que no estaban al tanto de la situación, pero Gustavito dijo que ya está en proceso de recuperación, por lo cual espera regresar a los escenarios del sur de la Florida para seguir haciendo humor.

Tras la noticia, cientos de seguidores del artista de 55 años le enviaron mensajes de pronta recuperación y buenos deseos para que en los días finales del año pueda estar actuando nuevamente.

Uno de los que comentó la publicación fue su colega Otto Ortiz, quien desde La Habana se ofreció para ir a Miami a cuidarlo. “Mi hermano, cuídate mucho, si necesitas a alguien para que te limpie el cucu me avisas”, escribió Ortiz.

Por su parte, el reconocido actor Luis Alberto García Novoa hizo referencia a la foto de Geonel Martín con su ojo izquierdo tapado afirmando que “en el país de los ciegos…” el tuerto es rey.

Geonel Martín nació el 5 de enero de 1966 y desde hace algunos años está radicado en Miami, pero su familia más cercana sigue estando en Cuba.

Geonel comenzó su carrera como miembro del grupo “Pagola la Paga” en la década de los ´80 del pasado siglo. Su formación como profesional de la construcción fue abandonada cuando Julio Pulido lo llamó en 1994 para interpretar el personaje de Gustavito de “Sabadazo”.

Este hecho marcó el inicio de una popularidad que todavía hoy se mantiene con el mismo brillo del inicio, gracias a la inteligencia con que ha sabido llevar su carrera y la inusitada capacidad de mímesis en la creación de sus personajes.

A lo largo de su trayectoria en el humor, también ha caracterizado otros personajes como Maricusa y el Secretario del popular programa “¿Jura Decir La Verdad?”. Además, ha intervenido en programas de radio, ha realizado numerosas presentaciones teatrales y ha incursionado en la gran pantalla.

Algunas actuaciones teatrales:

  • Esas no son (1993)
  • Churrisco la hace y Pagola la Paga (1993)
  • Olimpiadicidio (2008)

Filmografía:

  • Pata Negra (2001)
Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top