Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Javier Berridy reacciona ante las composiciones de Bad Bunny

Farándula

Humorista cubano Javier Berridy reacciona ante las composiciones de Bad Bunny

El cantante urbano convertido en poeta ¿Te lo imaginas?

La reciente declaración de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a Bad Bunny como “el mejor compositor del año” ha generado opiniones divididas en las redes sociales.

A esta controversia se sumó el popular humorista cubano Javier Berridy con una divertida reacción de las que acostumbra a compartir.

El comediante comienza explicando que este 2020 ha traído de todo, desde enfermedades, polvo de Sahara hasta el reconocimiento a Bad Bunny como “el mejor compositor del año”.

De un modo ocurrente, Berridy pide disculpas a los grandes poetas de la historia y con un tono romántico declama la letra de uno de los temas del cantante de trap puertorriqueño. ¿Te lo imaginas?

Bad Bunny “el mejor compositor del año”

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue reconocido como “el mejor compositor del año” por los premios que otorga a la música latina la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

La sociedad reveló a inicios de esta semana los artistas ganadores, entre los que se encuentran Daddy Yankee por Mejor Canción del Año y Romeo Santos como Compositor/Artista del Año.

Los reconocimientos se basan en los números obtenidos por los artistas en sus temas más difundidos durante el último año.

Bad Bunny lo logró gracias a su tema “Callaíta” que estrenó en mayo de 2019. Mientras que Daddy Yankee fue reconocido por el éxito de su tema “Con Calma” que lo llevó al top de las listas de reproducción durante los últimos 365 días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top