Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Limay Blanco es víctima de las estafas de ETECSA

Farándula

Humorista cubano Limay Blanco es víctima de las estafas de ETECSA

“Mi dinero dónde está”, dijo el comediante en su denuncia

El popular humorista cubano Limay Blanco ha sido otro de los afectados por la estafas de datos móviles de ETECSA. El comediante compartió un video desde su canal de Youtube en donde explicó lo sucedido y exigió respuestas al monopolio de telecomunicaciones en Cuba.

“Yo no iba hacer este video porque a mí no me gusta quejarme porque al final uno se queja y no se resuelve nada, pero es que tengo que hacer algo porque voy a perder yo”, comenzó diciendo Limay en la grabación.

“Ayer a mí me recargaron 70 cuc (…) cada vez que consulto el saldo de los megas de cuánto me queda me dice que está en cero, y esto qué cosa es”, explicó alarmado el cubano.

Por otro lado, dijo que desde ayer comenzó a llamar a ETECSA para plantearle su situación y no ha recibido ninguna respuesta.

“Estoy llamando desde ayer a Información 118, esa gente no cogen el teléfono, ni suena”, agregó.

“Mi dinero dónde está, son una pila de GB, entonces yo no sé que voy hacer (…) Mi dinero, son casi 10 GB, loco, mi dinero, bueno”, insistió el humorista exigiendo respuestas a ETECSA.

De esta forma, Limay se suma a la lista de estafados por estos días por la empresa de telecomunicaciones cubana sin recibir respuesta por parte de la atención al cliente de la institución.

De igual forma, la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, fue víctima del fraude de ETECSA, por lo que acudió a las oficinas de la empresa para hacer su denuncia contra el monopolio de las comunicaciones en Cuba por robo de sus datos móviles.

La Diosa logró hacer un video de cómo roban el dinero y lo presentó a la responsable de ETECSA de iniciar y tramitar su queja.

“¿Quién va a pagar por eso ahora? Dime, ¿quién va a responder por eso ahora? Y como me lo están robando a mí, se lo están robando a una pila de gente, que me han escrito en privado. Ahí tengo el video bien clarito de cómo se roban el dinero, como no pasan unos segundos y cuando tú actualizas, se van las horas. Son unos degenerados”, dijo la artista antillana en su directa.

Por su parte, la cantante insistió en conocer el tiempo de respuesta a su queja y si existe algún procedimiento para que le reembolsen todo el dinero que le fue robado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top