Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa explota contra ETECSA por robo de datos móviles

Farándula

La Diosa explota contra ETECSA por robo de datos móviles

La cantante se presentó en las oficinas de ETECSA de su municipio y exigió una solución por su queja

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, acudió a las oficinas de ETECSA de su localidad para hacer su denuncia contra el monopolio de las comunicaciones en Cuba por robo de sus datos móviles.

La Diosa logró hacer un video de cómo roban el dinero y lo presentó a la responsable de ETECSA de iniciar y tramitar su queja.

“¿Quién va a pagar por eso ahora? Dime, ¿quién va a responder por eso ahora? Y como me lo están robando a mí, se lo están robando a una pila de gente, que me han escrito en privado. Ahí tengo el video bien clarito de cómo se roban el dinero, como no pasan unos segundos y cuando tú actualizas, se van las horas. Son unos degenerados”, dijo la artista antillana en su directa.

etezsa me esta robando los datos móviles tengo pruebas no puedo mas con tanto descaro🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Diosa Cuba

Publicada por Rey El Mago en Martes, 12 de mayo de 2020

Por su parte, la cantante insistió en conocer el tiempo de respuesta a su queja y si existe algún procedimiento para que le reembolsen todo el dinero que le fue robado.

Al respecto, la especialista la citó para el día de mañana darle las respuestas a todas sus inquietudes e iniciar el proceso que una vez suba a otro nivel ya no es responsabilidad de ella.

Finalmente, la Diosa recomendó a todos sus seguidores y usuarios que seguían la directa que si les está sucediendo lo mismo con los datos móviles y no se quejan como lo hizo ella no tendrán ningún resultado, pues según se escuchó en el video, la denuncia de la artista es la primera que se recibe en las oficinas de ETECSA sobre robo de datos móviles.

voy para etezsa😶

Publicada por Rey El Mago en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top