Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Otto Ortiz dedica homenaje a las madres cubanas

Farándula

Humorista cubano Otto Ortiz dedica homenaje a las madres cubanas

En su monólogo, el comediante mencionó varias frases populares que solo dicen las madres cubanas

El popular humorista Otto Ortiz fue otro de los artistas cubanos que homenajeó a las madres en su día con un poco de humor.

En su cuenta de Facebook, el comediante publicó un video en el que dedica unas palabras a las madres en su día y destaca la fortaleza de las progenitoras nacidas en Cuba para la crianza y educación de los hijos.

“La verdad sobre las madres cubanas. Palabras fuertes para un día como hoy. Se recomienda a las madres que no vean este vídeo y si lo ven, que sea acompañada de un paramédico o cerca de un cuerpo de guardia. La verdad ante todo”, escribió Otto junto al divertido video.

LA VERDAD SOBRE LAS MADRES CUBANAS… PALABRAS FUERTES PARA UN DÍA COMO HOY… SE RECOMIENDA QUE LAS MADRES NO VEAN ESTE VIDEO, Y SI LO VEN QUE SEA ACOMPAÑADA DE UN PARAMEDICO O CERCA DE UN CUERPO DE GUARDIA. LA VERDAD ANTE TODO.

Publicada por Otto Ortiz en Domingo, 10 de mayo de 2020

El reconocido dentro del humor cubano hizo referencia en su monólogo a varias frases populares que son características de las madres cubanas.

“Cállate” o “siéntate ahí y si tu eres hombre párate”, dijo el actor a lo que agregó con un toque de humor que él “era hombre de milagro”.

Por otro lado, mencionó que las mamás cubanas no merecen ser felicitadas porque “han traumatizado toda la vida” a sus hijos.

Sin embargo, a pesar de que el mensaje del humorista estaba enfocado a resaltar la fuerza de las madres cubanas como heroínas, varios usuarios en las redes sociales no comprendieron la esencia del video y arremetieron contra su protagonista.

“La gente tiene que estar mal… no sé si será el virus o el estrés… pero miren algunos comentarios en el video que hice por el día de las madres… el que quiera ver el video puede buscarlo más abajo, pero no puedo creer que alguien piense de verdad así por este video”, escribió Otto sorprendido por las ofensas que ha recibido a raíz de la grabación.

Insultos como “estúpido” y “anormal” aparecen en los comentarios al video de Otto.

No obstante otros seguidores como el también humorista Andy Vázquez salió en defensa de su colega asegurando que “hay personas que no tienen la capacidad de entender tu humor, y están en las redes locos por protestar y ofender a cualquiera porque lo necesitan”.

La gente tiene que estar mal… no sé si será el virus o el stress… pero miren algunos comentarios en el video que…

Publicada por Otto Ortiz en Domingo, 10 de mayo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top