Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista Eddy Calderón, “Gloria Del Exilio Cubano”, en terapia intensiva por Covid-19

Noticias de Cuba

Humorista Eddy Calderón, “Gloria Del Exilio Cubano”, en terapia intensiva por Covid-19

“Eddy necesita a la gente a la que ha hecho reír a lo largo de los años”, pidieron los familiares del artista

Humorista Eddy Calderón, “Gloria Del Exilio Cubano”

Humorista Eddy Calderón (Fotos: GoFundMe-Captura de pantalla Latin Signal)

El actor, locutor y humorista Eduardo Ángel Calderón González, mejor conocido por su nombre artístico Eddy Calderón “Gloria Del Exilio Cubano”, se encuentra ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado martes, por un derrame cerebral.

Según explicó su familia , el artista fue trasladado al hospital por problemas de presión alta. Sin embargo, en el centro médico descubrieron que Eddy había sido víctima, en horas de la noche, de lo que se conoce como un “derrame cerebral silencioso”. A la par, tras realizarle otras pruebas, también detectaron que era positivo al coronavirus.

Campaña en GoFundMe

A raíz de la penosa situación en que se encuentra el comediante, sus hijos lanzaron el domingo una campaña en la plataforma GoFundMe para costear los múltiples tratamientos que necesita.

“Eddy necesita a la gente a la que ha hecho reír a lo largo de los años, por rezar por la rápida recuperación para que pueda estar en el escenario una vez más”, indicaron los familiares del artista.

“El coronavirus ha impactado muchas vidas, incluyendo la de nuestros padres. El estatus financiero ya estaba teniendo el efecto que muchas personas están enfrentando hoy día. Siendo nuestro padre el único proveedor, y ahora con el reciente diagnóstico y los problemas futuros causados por el derrame cerebral, van a necesitar ayuda de sus familiares, amigos y por supuesto todos aquellos que Eddy ha hecho reír y entretener a través de los años. La prognosis y recuperación es actualmente desconocida, dejándolo sin posibilidades de seguir trabajando”.

“Nuestra familia apreciaría cualquier asistencia y donaciones para ayudar con los gastos médicos, futuras terapias y oraciones para su recuperación y así podremos tener otra vez a Eddy, ‘Gloria Del Exilio Cubano’, en los escenarios”.

Gloria Del Exilio Cubano

Eddy ha ha hecho reír durante décadas al público con sus divertidas ocurrencias. El artista alcanzó gran popularidad por su sorprendente capacidad de imitar a varios personajes de la política e industria del entretenimiento como Nelson Net, Raphael, El Puma e incluso, al propio Fidel Castro.

Entre sus programas de televisión más recordados se encuentran “A noventa millas”, de Latín Miami TV y “La Barca de Calderón”, de América Tevé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top