Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Humorista Limay Blanco prepara una cena y regalos de fin de año para las personas necesitadas

FARÁNDULA

Humorista Limay Blanco prepara una cena y regalos de fin de año para las personas necesitadas

“Tengo en mi corazón el 31 de diciembre”

Humorista cubano Limay Blanco

El artista está preparando una piñata para los niños que acudan a la fiesta y otra para los pequeños de su barrio. (Fotos: Limay Blanco – Instagram)

Como parte del trabajo humanitario que en los últimos años ha venido realizando, el humorista cubano Limay Blanco ha dado a conocer que por estos días está inmerso en los preparativos de una cena y otras sorpresas de fin de año para un centenar de personas necesitadas en el país.

Según ha dado a conocer, la fiesta será en el patio de su casa, el cual ya ha mostrado cómo ha quedado limpio y organizado para ubicar las mesas y el resto de la decoración para el 31 de diciembre.

“Tengo en mi corazón el 31 de diciembre, por algo que vi en la Biblia, buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año”, explicó Limay en sus redes sociales.

El humorista afirmó que los gastos de la comida serán cubiertos por él. Para la ocasión, ha explicado que ya tiene un cerdo entero y tiene previsto cocinar arroz congrí y yuca con mojo.

De acuerdo con sus palabras, siente felicidad por dar un poco de alegría a tantas personas en una fecha muy significativa, que muchas familias cubanas no podrán celebrar como es tradición, ante la escasez de carnes y de todo tipo de productos de primera necesidad en la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Limay aseguró que a su casa irán a cenar personas de barrios “donde yo sé que la gente tiene necesidades”. Asimismo, invitó a varias familias compuestas por “mamá, hija y nieto, donde no hay un hombre que ayude, no hay un sustento”.

El humorista también contó que está recibiendo donaciones de caramelos y otras chucherías para llenar dos piñatas grandes para los niños. Una la destinará para los pequeños que acudan a la cena en su casa y otra para los menores de su barrio.

Hasta ahora, ha recibido varias donaciones de personas generosas que han contribuido con esta noble causa. En redes sociales ha mostrado las transferencias de dinero y los caramelos y otros dulces que le han enviado, agradeciendo este gesto que traerá alegría a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top