Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Humorista Luis Silva promociona trabajo en solitario como Pánfilo

FARÁNDULA

Humorista Luis Silva promociona trabajo en solitario como Pánfilo

El artista compartió que ya se encuentran desarrollando los nuevos episodios del programa ‘Vivir del cuento’, mientras sigue trabajando

Silva dio la noticia sobre una nueva temporada de la serie humorística, que el año pasado celebró su 15 aniversario (Captura de pantalla © Pánfilo y Más — YouTube)

El humorista cubano Luis Silva, conocido por su personaje Pánfilo en Vivir del Cuento, se encuentra actualmente realizando trabajos en solitarios mientras se desarrollan los nuevos episodios del programa. Y la comunidad reacciona con su apoyo y motivación para este querido artista.

A finales de enero, Silva dio la noticia sobre una nueva temporada de la serie humorística, que el año pasado celebró su 15 aniversario, lo cual fue recibido con agrado por parte de su comunidad.

El anuncio surgió tras la noticia de la partida permanente de otro integrante del elenco, generando incertidumbre sobre el futuro del programa: la actriz Irela Bravo, quien encarnó a Cachita.

Bravo, ya confirmó su estancia definitiva en la ciudad de Miami, asegurando que esta decisión se debe a motivos familiares y de supervivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

 

A pesar de los rumores de cancelación, el anuncio de “Pánfilo” confirma la continuidad del programa. A través de sus redes sociales, Silva compartió que el equipo se encuentra en el proceso de redacción de los guiones para la nueva temporada, solicitando paciencia a los seguidores.

En una de las imágenes compartidas por medio historias en la plataforma de Instagram, se le ve junto al actor cubano Marlon Pijuán, intérprete de Isidoro, personaje que ha contribuido a derribar estereotipos sobre la comunidad LGTBIQ en la isla.

En el perfil de Pijuán, también se aprecia una foto junto a los humoristas Mario Sardiñas, conocido por su papel como Chequera, y Wilber Gutiérrez, famoso por su interpretación de Chacón.

El famoso y querido Vivir del Cuento se mantiene como el programa líder en la televisión cubana, representando, con ironía y comicidad, la vida cotidiana del pueblo cubano.

Este es un hecho confirmado por los mismos cubanos, quienes en la sección de comentarios en la cuenta de Silva comparten su ansiedad al no tener más episodios.

Tal es el caso de la usuaria Milagros Pérez, quien dijo: “¿Tu programa Vivir del cuento ya lo quitaron? ¡Qué cosa más grande! Lo único que servía y decía la verdad. Por su puesto no se permite decir verdades en Cuba, nuestra patria”.

El programa humorístico aborda la realidad de la ancianidad en Cuba, mostrando las carencias básicas para subsistir. Pánfilo, un anciano malhumorado, y su amigo Chequera protagonizan situaciones cómicas.

Chequera, la contrafigura, causa problemas que Pánfilo resuelve con jocosidad. La comedia surge de los equívocos generados por la conducta torpe de Chequera.  El programa destaca por su humor de situaciones y la habilidad de Pánfilo para superar los conflictos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba