Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Huracán Dorian arrastra paquetes de cocaína a playas de Florida

Estados Unidos

Huracán Dorian arrastra paquetes de cocaína a playas de Florida

Fueron 16 los paquetes que llegaron a las costas traídos por el fuerte oleaje y los vientos, ya se investiga su origen

Huracán Dorian arrastra paquetes de cocaína hasta las playas de Florida. (NBC NEWS).

Los vientos del huracán Dorian han entregado en dos playas de Florida más de una docena de paquetes de cocaína, que fueron arrastrados hasta la costa por el fuerte oleaje, informó NBC News.

La policía informó que alrededor de las 8 de la mañana un oficial de Melbourne que patrullaba a pie Paradise Beach Park, fue alertado por un visitante de que algo sospechoso apareció en la orilla.

Una vocera del departamento indicó que cuando el oficial revisó, encontró un paquete “envuelto de una forma que coincide con los narcóticos”.

Al paquete se le realizaron pruebas, con lo que se determinó que se trataba de un kilo de cocaína, que será destruida, señalaron las autoridades.

En el exterior del paquete se aprecia el principio de una palabra, aunque las únicas letras visibles son “D-I-A-M-A-N-T”, aunque la policía declinó comentar sobre lo que estaba escrito, pues es parte de la investigación.

Más tarde en Cocoa Beach, unas 20 millas (32 km) al norte, la policía fue alertada de una maleta de lona que arribó a la costa arrastrada por las olas.  El sargento Manny Hernández indicó que en su interior encontraron 15 paquetes de cocaína

En el área de Orlando, un kilo de cocaína tiene un valor estimado de $20,000 a $30,000. El agente informó que la maleta fue entregada a Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El huracán Dorian, ahora categoría 2, inició azotando la costa este del centro de Florida la noche de este martes, levantando alertas en la zona costera del estado, así como en Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top