CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Icónica banda Blondie brindará en La Habana espectacular show

Farándula

Icónica banda Blondie brindará en La Habana espectacular show

La banda norteamericana estará acompañados de músicos cubanos como David Torrens y el grupo Síntesis

La cantante, Debbie Harry comenta que está buscando “conocer como es Cuba hoy” (VIDEO MUSIC)

Blondie es una banda que revolucionó el mundo del punk rock con sus estrafalarias actuaciones, pero sobre todo por el carisma inigualable de la vocalista, Deborah Harry desde finales de los 70’s con éxitos como Heart of Glass o Call Me. El 14 y 18 de marzo, esta icónica banda se presentará en el teatro Mella de La Habana.

En estas noches, no solo saldrán al escenario los miembros de la banda, sino que estarán acompañados de músicos como David Torrens y el grupo Síntesis.

La cantante, Debbie Harry comenta que está buscando “conocer como es Cuba hoy”. Comenta en una entrevista concedida previa a sus conciertos que está todavía al aire la posibilidad de poder grabar algo de la presentación.

Los integrantes de la banda estadounidense comentan que existe la posibilidad de realizar colaboraciones musicales con músicos cubanos. La vocalista Debbie Harry dice que “siempre existe esa posibilidad de mezclarnos para grabar algo en algunas horas. Me encanta tener músicos cubanos en el show, pero no tenemos mucho tiempo para estar juntos. Estamos limitados solo a un día con cada invitado, pero no excluyo que pueda ocurrir”.

De igual manera, la extravagante rubia comenta que “sería maravilloso tener percusionistas cubanos. Quizá podamos hacer algo realmente interesante y divertido. Esa es una de las cosas que estamos buscando, experiencias cercanas con los artistas cubanos. Creo que puede ser muy beneficioso para todos”.

Debbie concluye diciendo que harán su “mejor show y le daremos a los cubanos un caluroso saludo. Esperamos conocer a todo el mundo, tocar música, probablemente bailar”.

Mientras tanto, aquí les dejamos un vídeo en donde el grupo demuestra que su vigencia sigue como el primer día y que el show que darán en el teatro Mella, será algo digno para recordar.

 

 

Con información de Granma

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top