Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Identifican a cubana atropellada mortalmente en Ecuador

Noticias de Cuba

Identifican a cubana atropellada mortalmente en Ecuador

El conductor del vehículo se dio a la fuga

Identifican a cubana atropellada mortalmente en Ecuador

Identifican a cubana atropellada mortalmente en Ecuador. (Foto: Periódico Cubano)

La cubana que falleció tras ser atropellada en las calles de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil fue identificada como Sarah Margarita Montana, de 58 años, quien residía desde hace varios años en esa nación sudamericana.

En las escalofriantes imágenes captadas por una cámara de seguridad, se aprecia el trágico momento en el que Montana se dispone a cruzar una avenida en la ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil.

A juzgar por el cronómetro de las cámaras, eran las 4:30 pm del sábado 4 de septiembre cuando la cubana se bajó de un autobús y al cruzar la calle otro vehículo a toda velocidad la atropelló. El conductor siguió de largo, dándose a la fuga sin auxiliar a la víctima.

Todo parece indicar que Montana no observó bien la calle antes de cruzar, por lo que la responsabilidad del incidente es suya; sin embargo, los peritos aún investigan el supuesto exceso de velocidad del vehículo que la impactó.

El suceso ha causado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo dentro de la comunidad cubana en Ecuador. En el perfil en Facebook de Un cubano en Calceta se pudo conocer que la mujer era doctora, aunque no se especificó si ejercía la profesión al momento de su fallecimiento.

“Sintiendo mucho por esta terrible noticia, Paz en su tumba”, “Que triste noticia estamos consternados todavía que dolor tan grande descansa en paz querida sarita”, “EPD, querida amiga es muy triste esta noticia. Mucha fuerza a su hija y familia”, son algunos de los comentarios publicados en redes sociales por personas allegadas a la víctima.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top