Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Identifican al tirador y las víctimas del tiroteo en Publix de Palm Beach

Estados Unidos

Identifican al tirador y las víctimas del tiroteo en Publix de Palm Beach

Las autoridades continuarán con las investigaciones de este caso

Identifican al tirador y a las víctimas del tiroteo ocurrido en un Publix de Miami Beach

Publix fue escenario del asesinato de una abuela y su nieto (Foto: Periódico Cubano)

Tras las primeras investigaciones, la oficina del alguacil del condado de Palm Beach confirmó que una abuela y su nieto, un bebé de solo 2 años, murieron en el tiroteo registrado en un supermercado Publix ayer miércoles.

Las autoridades del condado, informó Telemundo 51, también mencionaron que el tirador, identificado como Timothy J. Wall, de 55 años, fue encontrado muerto en el lugar.

Al dar detalles de lo sucedido, Terry Barbera, portavoz de dicha oficina, comentó que los disparos ocurrieron en la zona donde se encuentran los vegetales y no se descarta una posible relación familiar entre las víctimas y el homicida.

El funcionario también mencionó que los detectives hicieron una revisión de los videos de vigilancia y también hablaron con los testigos para tratar de determinar las razones del tiroteo.

Juan Guardia, un hombre que estaba adentro del Publix al momento de los disparos, dijo al medio estadounidense que fue alertado por uno de los trabajadores cuando se dieron las primeras detonaciones.

“En ese momento el empleado de la tienda me estaba atendiendo diciendo que había alguien disparando y después oí el disparo y ahí fue que me fui con todos los empleados”, manifestó Guardia.

Las autoridades indicaron que el Publix estará cerrado hasta mañana sábado debido a que la policía local seguirá realizando labores de investigación.

En las últimas dos semanas, el sur de Florida ha vivido seis tiroteos que demuestran un aumento de la violencia armada en esta zona del estado.

En el condado de Miami-Dade, un hombre disparó contra una multitud que estaba a las afueras de un concierto dejando 20 heridos y días después personas que estaban saliendo de una fiesta de graduación fueron sorprendidas por un tirador escondido en un automóvil que asesinó a dos hombres y una mujer.

Hace un par de días, un joven que estaba en una playa de Miami Beach con otras personas recibió un disparo en el rostro y gracias a la oportuna atención médica no perdió la vida.

En medios también se reportó un tiroteo cerca de la base aérea de Homestead que ocasionó la muerte de una mujer y un joven, además de dejar tres personas heridas, entre ellas una niña de 11 años.

Ante esta situación, las autoridades de Miami-Dade decidieron iniciar el Plan de Paz y Prosperidad con una inversión de 8 millones de dólares que se destinará a tareas de prevención, intervención y fortalecimiento de la economía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top