Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa celebra su primera placa de YouTube por su nuevo canal

Farándula

Imaray Ulloa celebra su primera placa de YouTube por su nuevo canal

Actualmente, el canal nombrado Imaray Ulloa, posee 179 mil supcristores

¡Lo que más disfruta hacer la influencer cubana Imaray Ulloa!

Imaray Ulloa gana la placa por 100 mil suscriptores en YouTube. (Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

Imaray Ulloa está de celebración, en esta ocasión por recibir la placa de YouTube por su nuevo canal.

¿No sabías que Imaray tenía un canal de YouTube? Pues según informó la influencer a través de un video a sus seguidores, no fue hace mucho que se lo creó y en muy poco tiempo alcanzó los 100 mil suscriptores.

Imaray Ulloa, es el nombre del canal, por el cual la actriz ha recibido la Placa de Plata que regala la plataforma de videos cuando se llega a cantidad de personas suscritas, antes mencionadas.

Actualmente, Ulloa posee 179 mil suscriptores, y al compartir el momento de la apertura de la placa con sus seguidores comentó:

“Ya yo había recibido una placa anteriormente de otro canal de YouTube, pero lo que me emociona de este es que en tan poco tiempo yo haya podido lograr los 100 mil suscriptores para recibir la primera placa… Me queda mucho por hacer para llegar a la segunda placa, mi meta es llegar al millón en YouTube. Es complicado, complicado, porque YouTube no crece tan rápido como otras plataformas”.

Expresó la influencer sin precisar la fecha exacta en la que abrió el canal. En una búsqueda dentro de su plataforma, se pudo observar que el video más antiguo tiene fecha de noviembre de 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

La artista tiene un largo camino por delante. Ya el programa que protagonizaba junto a su exesposo Yubrán Luna, “NI Luna Ni miel”, llegó a su fin, lo que propone un nuevo reto para la ganadora de un Premio Juventud.

Todo parece indicar que la ruptura con su pareja luego de 7 años de relación, provocó que meses después, el show que llevaban juntos cerrara. Cada uno por su lado, parecen preparar nuevas cosas, y como diría el mismo Yubrán en una directa “lo importante es saber que estemos bien, y los dos estamos bien”.

Imaray culminó su video invitando a todos sus fanáticos que aún no la siguen por YouTube a que comenzaran a hacerlo, que se avecinaban nuevos proyectos.

Como casi todo lo que presenta la cubana en las redes, tuvo muy buena acogida de los internautas que la felicitaron y le dejaron sus mejores deseos.

“Te lo mereces, eres muy talentosa, Cubana bella, Dios te bendiga siempre”

“Muchas felicidades te lo mereces y lograrás la dorada, la vida hay que enfrentarla y me gustó mucho que fuiste sincera, las relaciones no son eternas, pero tus seguidores necesitábamos oírlo de ti, éxitos en todos tus proyectos”.

“¡Enhorabuena! ¡Y a seguir con esa simpatía y dulzura!! Besos y abrazos desde el sur de España”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top