SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa confirma relación amorosa: “Me atrae que sea maduro”

Farándula

Imaray Ulloa confirma relación amorosa: “Me atrae que sea maduro”

La influencer cubana comentó las características de su nuevo amor, cómo es la relación con su exesposo y los nuevos proyectos laborales

Imaray Ulloa

La influencer Imaray Ulloa confirma nuevo amor. (Foto: Imaray Ulloa – Captura de Instagram)

La influencer cubana Imaray Ulloa confirmó su relación amorosa y recupera la ilusión tras su ruptura con el actor Yubrán Luna, en agosto pasado.

En entrevista con el locutor cubanoamericano Enrique Santos, Imaray contó detalles de la nueva etapa de la vida a la que se aventura. Primero, tras su video musical ‘Amor y Paz’, y ahora con la ilusión de tener una nueva pareja, el cirujano de la clínica My Cosmetic Surgery.

La influencer cubana por fin hizo pública su situación sentimental en la entrevista. “Sí, tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Estoy en un momento tan feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir esta experiencia de romanticismo. Los primeros pasos del amor son muy lindos”, declaró emocionada en el programa.

Asimismo, aclaró que estaba con una persona especial y caballerosa. “Es un hombre de los antiguos: de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan flores. Es mayor que yo. Me atrae que sea maduro. Es una de las mejores cosas que me ha pasado”.

En un momento se comentó que la separación había sido por infidelidad y dinero. Esto fue desmentido por la influencer en el show.

Con respecto a su antigua relación, dijo que acabó en términos correctos y de mutuo acuerdo. “Intentamos llevar el proyecto sin comentar nada, pero decidimos decirlo porque tenemos derecho a continuar nuestras vidas”, confesó hace días en sus redes sociales.

Refiriéndose a su exesposo, afirmó que es un excelente profesional y relató algunas experiencias de sus inicios con el éxito mutuo que tuvieron con Ni Luna ni Miel en varios países de Latinoamérica.

Imaray Ulloa durante la entrevista dejó ver en todo momento que se lleva bien con su exesposo y que su unión de siete años fue especial, pero que “desgraciadamente hay relaciones que no son para toda la vida”.

Además, habló de sus proyectos musicales, de otras canciones que tiene en mente, acompañada de la producción de su primo recién llegado a los Estados Unidos hace tres meses.

También dijo que no para de trabajar y que gracias a los comentarios en las redes ha podido sacarle provecho a otra faceta de su vida.

La cubana ha compartido su nuevo sketch en Instagram siguiendo la misma línea de lo que hacía con su exmarido, pero en compañía de otros amigos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Maria

    4 febrero, 2022 at 3:28 pm

    Bien dicho

  2. Juan

    2 febrero, 2022 at 7:11 pm

    Lo k te atrae es lo maduro del bolsillo. El k te dio a conocer YA NO TE SIRVE. Así de sencillo.

  3. juanaBacalao

    2 febrero, 2022 at 4:29 pm

    a ti lo que te atrae es el billete que tiene, dejate ya de descaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top