SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa de pesca con su nuevo amor

Farándula

Imaray Ulloa de pesca con su nuevo amor

Aunque no salen juntos en las fotografías, Imaray y el cirujano pasan el fin de semana juntos

El fin de semana de la influencer Imaray Ulloa estuvo dedicado a la pesca, según muestran sus historias parecería que la actriz fue acompañada de un fantasma, pero en realidad tuvo compañía de la buena.

Aunque la youtuber no se ha visto junto al doctor Fabian Fontaine Figueredo de My Cosmetic Surgery en ninguna de sus instantáneas, la verdad es que esa relación amorosa es un secreto a voces.

Justo cuando el sábado la artista mostraba sus historias pescando en un barco, el cirujano por su parte, presumía de los peces que había sido capaz de capturar el mismo día.

Pero todo no queda ahí, pues aunque ninguno se menciona entre sí, Imaray siempre está presente con su like para Fontaine Figueredo.

Como si no fuera poco esta serie de “coincidencias”, resulta que en las publicaciones del cirujano, donde mostraba los tres pescados que había obtenido, siempre finalizaba con el hashtag que promociona Ulloa, #vivelavida.

“¡Pocos placeres en la vida como la pesca y cuando “la suerte” te sonríe de esta manera!! La próxima foto en la bandeja Asado a “La Fontaine” #vivelavida”.

Los rumores de la relación entre Imaray Ulloa y el doctor Fontaine, iniciaron cuando Alex Otaola, no pudo aguantar su lengua y contó en su programa vespertino que ambos estaban juntos en Costa Rica.

En esa ocasión el presentador dio a conocer que la relación con Yubrán Luna no andaba bien desde hace algún tiempo.

A raíz de tantos comentarios y las preguntas insistentes de los seguidores, los actores de “Ni Luna Ni Miel”, tuvieron que aclararle al público que desde agosto de 2021 ya no estaban juntos.

Luego de algunos meses separados, el show humorístico que ambos protagonizaban culminó.

Actualmente, Imaray tiene un nuevo proyecto con el humorista colombiano El Mindo. En este reflejan una temática parecida a lo que hacía en su antiguo espectáculo de Facebook junto a su exesposo, y con su personaje de mujer tóxica.

Yubrán por su parte también ha emprendido el camino solo. En el mes de febrero el actor estará participando en el regreso de “Totalmente Gay 1”, obra de Alexis Valdés que vuelve con 8 presentaciones al Teatro Trail.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Manuela

    2 febrero, 2022 at 5:33 pm

    Espero que haya retornado el pez al mar porque la temporada de la Cherna (Groupers) esta cerrada..Ah y buena suerte siendo feliz con un medico….

  2. juanaBacalao

    25 enero, 2022 at 9:16 am

    el amor y el dinero fueron a pasear un dia y pudo mas el billete cirujano que el amor que te tenia.

    la vendedora de humo es bien interesada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top