TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘Pompita’ la nueva «bebé» de Imaray Ulloa

FARÁNDULA

‘Pompita’ la nueva «bebé» de Imaray Ulloa

La recién integrante de la familia de Imaray Ulloa es tan pequeña que puede compararse con el tamaño de la mano de la influencer

Imaray Ulloa

La influencer ha manifestado que tiene gran amor por las mascotas (Foto: Imaray Ulloa – Captura de Instagram)

La influencer Imaray Ulloa presentó en sus redes sociales a un nuevo miembro de la familia. Una tierna pequeñita de pelo blanco y del tamaño de la palma de su mano.

“Es un show tierno. Hoy es un día bonito. Desde que me compré la casa, incluso antes, les había comentado que yo quería un perrito porque ellos dan mucho amor y son necesarios”, declaró al inicio de su vídeo en Facebook mientras se dirigía a buscarlo.

“He decidido hacerme de una perrita, pero esta es especial. Quiero que ustedes vivan conmigo el proceso de la entrega. Ya la bañaron, está vacunada, sana. Es bien pequeñita y quiero saber su opinión acerca de nombres que le pueda poner”, agregó emocionada la cubana.

De esta forma, Imaray consultó varias opciones de perritos hasta quedarse con la que apoderó como “mi pequeña hija”. Una mascota de raza pomerania que se clasifica como “perro toy” (juguete) por su pequeño tamaño. La “bebé” parece un osito de peluche blanco.

El servicio de mascota, además, le dio ropa, comida para unos días, juguetes, pampers para el suelo, medicamentos necesarios y un certificado médico para poder inscribirla a su nombre.

“Señores, díganme algo de esto. Cabe en una taza. Es del tamaño de mi mano”, dijo la influencer mientras la mostraba a la cámara.

“Tengo una indecisión tremenda entre dos nombres, Tiffany y Pompita”. También, aseguró que iba en camino a comprarle una cama para que durmiera cerca de ella, porque no quería dejarla sola.

Finalmente, el nombre elegido fue Pompita, gracias a la ayuda de los allegados a la influencer. Una de las últimas paradas de Imaray antes de retornar a la casa fue en el hogar de su sobrina Ashley, a quien le encantan los perros. Corrió a enseñarle “al nuevo amor de su vida».

Los planes de Imaray de ir de compras tuvieron que posponerse, debido a que Ashley no quería que su tía y la mascota se fueran de la casa.

“Ahora tengo que tener un control y un cuidado con mis cosas porque si ella me muerde un zapato Luis Vuitton: ¡Ay Pompita!”, bromeó la actriz ya de camino a su casa.

No es la primera vez que la ex protagonista de Ni Luna ni Miel tiene una compañía de este tipo. Junto a su ex pareja Yubran, adoptó a Luna, a la que aseguró que extraña y quiere mucho. Pero que actualmente está con el actor, porque la perrita se encariñó con él desde el primer momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba