Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa: “Que ganas tengo de que mi Cuba sea libre”

Estados Unidos

Imaray Ulloa: “Que ganas tengo de que mi Cuba sea libre”

La influencer se pronunció por primera vez contra el comunismo

Imaray Ulloa pide una Cuba libre

Imaray Ulloa, influencer cubana.(Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

La actriz e influencer Imaray Ulloa, conocida principalmente por el programa online Ni luna Ni miel junto a su esposo Yubrán Luna, se manifestó desde una directa en redes sociales contra el gobierno cubano y pidió libertad para el pueblo.

“Que ganas tengo de que mi Cuba sea libre, un país tan hermoso, tan lleno de gente linda y que todo esté tan retorcido en ese país”, comenzó explicando la popular actriz.

“Allí viven mis cuatro abuelos y sé lo que está sucediendo, ellos me cuentan horrores y es muy fuerte. Le deseo todo lo bueno a Cuba, que se sigan uniendo, que sigan los cambios, que sigan saliendo a las calles”, dijo emocionada por su tierra natal.

Advertisement

“¡Necesito que Cuba sea libre y abajo el comunismo 100 por ciento, mi Cuba hermosa!”, aclamó la hermosa cubana.

Imaray Ulloa se encuentra nominada a los Premios Juventud 2021, que se celebrarán el 23 de julio.

A través de sus redes sociales, Ulloa compartió emocionada la noticia. Por primera vez podría llevarse a casa este premio en la categoría Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír).

Advertisement
¡Conoce más detalles de Yubran e Imaray, la pareja más divertida de Miami!

Yubran e Imaray, la pareja más divertida de Miami!.(Foto: Ni Luna Ni Miel-Instagram)

En este apartado se enfrenta a la estrella de Tik Tok Abelardo Campuzano, el humorista y músico Javier “Hala Madrid”, el youtuber Mario Aguilar y el comediante Jesús García, conocido en redes como mrchuy0123.

Gane o no, esta nominación constituye un reconocimiento en la carrera de Imaray Ulloa, quien pidió el apoyo de sus seguidores: “Cuento con el apoyo y los votos de todos ustedes. Vota en: premiosjuventud.com. Estoy demasiado feliz”.

Su esposo Yubrán no pudo dejar de felicitarle en redes, aunque probablemente ya la hubiese abrazado mil veces en casa: “Mi niña bella, qué orgulloso estoy de ti y todos tus logros que los siento también míos”.

Advertisement

Imaray nació en Sancti Spíritus, aunque vivió en La Habana desde muy pequeña. Actualmente reside en los Estados Unidos y tiene 31 años, recién cumplidos el 19 de mayo.

La actriz cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde mantiene actualizados a sus fans con momentos de su carrera y su vida personal. Las ocurrencias de ella y Yubrán divierten mucho a sus seguidores.

El proyecto Ni luna Ni miel que comparten cuenta con un programa en vivo conformado por varios segmentos de humor sobre cosas de pareja. En sus videos ponen humor a problemas de la vida cotidiana, lo que los ha llevado a la preferencia, no solo de cubanos, sino también personas de América Latina y Europa.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top