FARÁNDULA
Imaray Ulloa sí «factura» y confiesa: «Mi vida me la pago yo»
“Mis gustos me los pago yo, mi casa me la pago yo, mi carro me lo pago, lo choco, lo vuelvo a sacar y lo pago yo”
La influencer cubana Imaray Ulloa ha sido una de las invitadas más recientes del popular programa Destino Talk, donde ha revelado algunos datos de su economía.
La también modelo y cantante, compartió con la audiencia algunos de sus planes futuros, entre los que se incluye un nuevo negocio en el sector de la moda y, como era de esperar, también habló de su vida amorosa, ofreciendo pinceladas sobre su relación actual Fabián Fontaine y con su ex, el actor Yubran Luna; con quien mantuvo una relación sentimental de varios años.
Según revelara en la entrevista, ambos mantienen un vínculo estrictamente profesional, y únicamente tienen el contacto imprescindible por cuestiones de negocios, pero no son “amigos” y al parecer, tampoco quieren serlo aun cuando la pareja que conformaban tanto en la vida real como en la ficción, contaba con miles de seguidores y fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
“Nosotros sí tenemos comunicación, nosotros hablamos, lo que pasa es que no es una conversación de que somos amigos, es básicamente cosas de trabajo”, reveló la influencer cubana, quien ha despegado al éxito total después de su polémica separación de Luna.
Tal y como es habitual en Destino Talk, sus presentadores gustan de poner a los invitados en situaciones tensas con las “picantes” preguntas que suelen hacerles, e Imaray no ha sido la excepción.
Cuestionada sobre quién ganaba más dinero, si su expareja o su actual novio, el cirujano Fabian Fontaine, ni corta ni perezosa, la antillana ha respondido: “Bueno, cirujano es cirujano, imagínate tú”, a buen entendedor, pocas palabras.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, y tras el momento de risas, la empresaria ha dejado muy claro que ella es una mujer totalmente independiente y que, aunque el doctor se encuentra en una posición económica muy ventajosa, ella sigue cubriendo todos sus gastos y pagando sus “caprichos”.
“Mi vida me la pago yo, mis gustos me los pago yo, mi casa me la pago yo, mi carro me lo pago, lo choco, lo vuelvo a sacar y lo pago yo, yo soy una mujer totalmente independiente”, aseveró la antillana quien se ha convertido en una de las figuras más seguidas en redes sociales con más de tres millones de fanáticos solo en Instagram.
Su más reciente éxito empresarial llega de la mano de IO Fashion, una firma que abrirá sus puertas próximamente y que busca inspirar a mujeres de todas las edades y tallas a lograr una versión más sexy y femenina de ellas mismas.
peli
28 enero, 2023 - 4:57 PM at 4:57 PM
vende-humo de siempre, eso jamas fue actriz ni sirve para nada, el medicucho esta embarcao con este «regalito» que se ha «comprado». tiempo al tiempo, lo que no sirve, no sirve. esto es solo envoltorio.