Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa vuelve a tener un Maserati en su garaje: “Este 2023 promete”

FARÁNDULA

Imaray Ulloa vuelve a tener un Maserati en su garaje: “Este 2023 promete”

La influencer tuvo un accidente con su anterior Maserati en diciembre pasado

Imaray Ulloa compra nuevo Maserati

La influencer contó cómo adquirió su nuevo vehículo de lujo (Collage: Captura de pantalla)

La influencer cubana Imaray Ulloa no baja la parada y este 2023 lo comienza con la adquisición de un nuevo Maserati.

La joven publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece posando de manera sensual junto al espectacular vehículo: un Maserati de color blanco cuyo precio base puede estar sobre los 90 mil dólares. En la publicación, ella escribió: “Ya tengo carro nuevo. Este 2023 promete…!!!!! Sin frenos”.

La publicación dejó un gran número de comentarios, tanto por su nuevo logro como por la belleza de Imaray. Muchos usuarios elogiaron el carro, describiéndolo como impresionante y lujoso. Otros se centraron en el atractivo físico de Imaray, al elogiar su belleza y sensualidad en todo lo que hace.

Algunos usuarios, incluso aprovecharon la oportunidad para hacer referencia a la reciente canción de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía, comparando el nuevo Maserati de Imaray con el Ferrari de Piqué. Algunos comentarios ironizaron sobre el hecho de que hasta los Ferrari podían aburrir a Piqué, mientras que otros se preguntaron si Imaray cambiaría su nuevo auto por un Renault Twingo, ya que estos últimos están de moda en este momento.

Sin embargo, cabe recordar que Imaray sufrió un terrible accidente a inicios del pasado mes de diciembre, hecho del cual afortunadamente no sufrió heridas graves.

En sus redes sociales, la ex del humorista y actor Yubrán Luna explicó lo sucedido al decir que iba camino al gimnasio por una de las avenidas de la ciudad de Miami, con una velocidad normal cuando dos autos se saltaron la luz roja del semáforo y no pudo evitar el choque con uno de ellos.

Aunque ella solo sufrió un golpe en su brazo, de acuerdo con las imágenes, el vehículo quedó bastante dañado.

A sus 32 años, Imaray Ulloa ha declarado que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como personal, pues no solo está teniendo un éxito rotundo en sus plataformas digitales, además se encuentra perdidamente enamorada de su actual pareja, el reconocido cirujano plástico cubano Fabián Fontaine

Muestra de ello son sus publicaciones en las que aparece feliz en los numerosos escapadas románticas que realiza junto a su pareja alrededor del mundo, donde la antillana ha confesado estar “muerta en la carretera” con su galán de 48 años.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top