Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Imaray Ulloa sorprende a Miami con una enorme pancarta y nueva marca ‘IO Fashion’

CUBA

Imaray Ulloa sorprende a Miami con una enorme pancarta y nueva marca ‘IO Fashion’

“¡Traemos el estilo a las calles de Miami, IO FASHION tomando la ciudad!”

La influencer cubana Imaray Ulloa ha sorprendido a sus seguidores con una pancarta en una de las avenidas de Miami, donde promociona su nueva compañía IO Fashion.

La también modelo, advirtió hace un par de semanas, que preparaba el lanzamiento de su propia línea de accesorios, aunque aún no ha revelado demasiados detalles sobre lo que sería esta empresa de moda.

A juzgar por las imágenes compartidas en la cuenta oficial de la marca, se trata de una línea de ropa que busca empoderar a la mujer, sin importar un estándar de belleza determinado, y cuyo principal objetivo será sacar a relucir todo el potencial y la feminidad de su público meta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Con la frase: “¡Traemos el estilo a las calles de Miami, IO FASHION tomando la ciudad!”, la influencer antillana ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía de la pancarta donde se anuncia su marca, la cual está pensada para “mujeres tóxicas” que quieran vivir su sensualidad con elegancia y estilo.

Como era de esperar, los mensajes de las seguidoras de Ulloa no se han hecho esperar, y miles de reacciones ya acompañan al post de la novia del cirujano Fabian Fontaine.

“¡Felicidades, te lo mereces mimi! Nosotros sabemos lo trabajadora que eres”, le ha asegurado su coterránea, la actriz Aly Sánchez mientras que opiniones como “Felicidades”; “Muchos éxitos” y “Que Dios bendiga este nuevo proyecto”, se multiplican en la cuenta oficial de Imaray, así como en la página de IO Fashion en Instagram.

Y es que, gracias a su carisma y entrega a su trabajo, la cubana se ha sabido ganar un lugar en el corazón de sus seguidores dentro y fuera de la Isla, quienes suman más de tres millones en redes sociales y disfrutan de sus ocurrencias con su personaje de la “novia tóxica”.

Recientemente, Ulloa fue entrevistada en el popular programa Destino Talk, donde bromeó sobre quién tiene más dinero, si su actual pareja o su ex, el actor Yubran Luna.

Aunque aseguró que “un cirujano es un cirujano”, la influencer si dejó muy claro que es una mujer luchadora y que ella paga sus gastos y su estilo de vida.

“Mis gustos me los pago yo, mi casa me la pago yo, mi carro me lo pago, lo choco, lo vuelvo a sacar y lo pago yo”, aseguró la empresaria.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Sila

    1 febrero, 2023 - 7:58 AM at 7:58 AM

    Todo lo pago yo…….con carne!!!!!

  2. yilli

    1 febrero, 2023 - 7:24 AM at 7:24 AM

    Vende humo ahora vendiendo humo q sirve psra cubrir la piel, si es q miami dade produce imbeciles a monton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba