Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa vuelve a escapar a Las Bahamas con su doctor favorito

Farándula

Imaray Ulloa vuelve a escapar a Las Bahamas con su doctor favorito

Con una hermosa imagen en un yate, la ex de Yubrán Luna dio a conocer otros detalles de su vida que la complacen

Imaray Ulloa en Las Bahamas

Imaray Ulloa vuelve a Las Bahamas con su doctor en menos de dos meses. (Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

Imaray Ulloa sí le da sentido a su frase “Vive la Vida”, la influencer vuelve a Isla Binimi, dos meses después de su última visita.

Acompañada de su nuevo amor, el doctor de My Cosmetic Surgery, Fabián Fontaine, la cubana disfruta de su viaje en yate y de los hermosos paisajes de este sitio perteneciente a Las Bahamas.

Todo parece indicar que la youtuber aprovechó el fin de semana para pasarla diferente y como siempre, mantuvo a sus seguidores actualizados de todo su recorrido.

Con una hermosa imagen en un yate, la ex de Yubrán Luna dio a conocer otros detalles de su vida que la complacen.

“Me gustan las cenas entre semana, las risas que contagian, las copas vacías, las miradas cómplices y las sorpresas que emocionan”, de igual manera, convidó a su público a que rompieran la rutina y vivieran la vida.

Los comentarios a la publicación de una de la protagonista de ‘Ni Luna ni Miel’ no se hicieron esperar: “Alegre te anda el doctor por todos lados”; “Ahora te ves más feliz que antes”; “Eres especial! Mi tóxica favorita”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Esta nueva visita de Ulloa a Bimini, puede formar parte de la jornada de celebración de su cumpleaños 32. La pasada semana, celebró por todo lo alto otro año más de vida.

Según lo que hizo saber en ese momento, Fontaine fue quien hizo posible que ella se sintiera plenamente complacida.

“Gracias Fabián Fontaine Figueredo, mi agüita de coco, tú hiciste que este día esté difícil de superar. Llegaste a mi mundo para hacerme feliz”, escribió en sus redes.

La última vez que Imaray visitó la isla antes mencionada “sonó” mucho, y no precisamente por el paseo. Alex Otaola publicó en exclusiva algunas imágenes donde se veía a la muchacha con una postura que favorecía la imagen del cuerpo perfecto que siempre ha dado al mundo.

“El vestido no le quedaba bien, a lo mejor dejó las nalgas en el yate… es la postura. Imaray te voy a decir algo, ya eres una celebrity mi vida, eres la manzana de la discordia… Cuando estés en público, pandéate”, fueron las palabras del presentador de Hola Otaola.

De ese comentario, se pudo saber, días después, que la propia Imaray fue quien pagó la cirugía estética de los glúteos, realizada por el cirujano que hoy es su pareja. El dato lo dio su ex relación, el actor Yubrán Luna, en una entrevista en El Mañanero, desde el rancho de Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top