Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa y el provocativo regalo que dejó a sus seguidores por Navidad

Farándula

Imaray Ulloa y el provocativo regalo que dejó a sus seguidores por Navidad

“¿Qué le vas a pedir a Santa Claus por navidad?”

Imaray Ulloa y el provocativo regalo que dejó a sus seguidores por Navidad .(Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

Imaray Ulloa, la bella y talentosa influencer cubana dejó en sus redes sociales un provocativo regalo a sus seguidores con motivo de la próxima celebración de las Navidades.

“¿Qué le vas a pedir a Santa Claus por Navidad?”, preguntó la actriz al pie de una sensual foto, donde posa rodeada de regalos navideños y con un gran lazo rojo que cubre sus partes íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)


“Me encanta la foto! Te ves bella!!”, “Que hermosa”, “Que ricura”, fueron solo algunos de los comentarios que se llevó Imaray con su publicación.

Recientemente, la protagonista de “Ni luna ni miel” ofreció a sus seguidores la oportunidad de ganar un carro Dodge de 105 mil dólares.

“Y llegó el día que tanto estaban esperando”, expresó la influencer cubana con más de 3 millones de seguidores al comentar las reglas del concurso que permite diseñar el auto a la manera que lo prefiera el ganador, ya sea cambiándole el color, los asientos, las llantas u otros elementos.

“Estoy regalando un súper carro DODGE de 105 mil dólares para mis seguidores”, refirió.

Entre los requisitos para participar en el juego, entre los que destaca: seguir a Ulloa en sus cuentas de Instagram, Tiktok y YouTube, y llenar unos pasos que propone la página www.dodge258.com.

El concurso cuenta con la representación de otros influencers, por lo que la artista hace énfasis en que hay que presionar donde dice influencer y marcar su nombre. Es necesario poner el hashtag que ella promociona, #vivelavida, y explicar por qué su público cree que siempre lo utiliza.

Imaray Ulloa, influencer cubana

Imaray Ulloa es originaria de Cuba y vive en Estados Unidos desde el 2012. Con 31 años de edad, ha logrado que millones de personas de todo el mundo la sigan, aunque su mayor cantidad de seguidores residen en el sur de la Florida.

La actriz es esposa del humorista cubano Yubrán Luna, con quien comparte rol protagónico en los cortos de comedia “Ni Luna ni miel”.

Según trascendió en sus redes sociales, es una amante del ejercicio físico. La joven compartió cinco detalles que los fanáticos no conocían sobre su vida en el gimnasio.

Imaray confesó que no le gustaba hacer cardio y que sus días favoritos son los de piernas. Publicó que llevaba 3 años entrenando sin parar y que se pone de mal carácter cuando algo interrumpe que pueda cumplir su rutina. Asimismo, manifestó que tenía momentos que miraba con mala cara a su entrenador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top