Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Impactante! Dos lanchas vuelcan al mismo tiempo en competencia de Florida

Deportes

¡Impactante! Dos lanchas vuelcan al mismo tiempo en competencia de Florida

Ambas lanchas sufrieron daños en el casco por el impacto con el agua a gran velocidad

¡Impactante! Dos lanchas vuelcan al mismo tiempo en competencia de Florida. (UNIVISIÓN).

Durante el Campeonato Mundial Offshore en Key West, Florida, se registró un aparatoso accidente entre dos lanchas de competencia, que dejó atónitos a los espectadores.

Las lanchas que se encontraban en medio de una carrera saltaron por los aires y se volcaron al mismo tiempo, de forma sincronizada.

El siniestro dañó el casco de ambos vehículos, pues el impacto con el agua a gran velocidad dañó las lanchas como si se hubieran estrellado con concreto.

Sin embargo, los conductores salieron bien librados del accidente, que no les dejó heridas de gravedad, por lo que se encuentran fuera de peligro según informaron los productores del evento a través de su cuenta de Instagram.

El accidente afectó a los equipos de Allen Lawn Care and Landscaping y de Loren Peters Construction (LPC), quienes competían en ese momento en el puerto de Key West.

El momento del impactante accidente coordinado quedó registrado en un video que ya circula por las redes sociales.

Los accidentes no son raros en este tipo de competencias, pues la propia estructura de las lanchas de carreras las hace vulnerables ante cambios de viento y oleaje.

La velocidad es un factor primordial en el daño que sufren los vehículos al estrellarse entre ellos o con el agua, por lo que siempre resultan aparatosos, aunque rara vez hay heridos de gravedad.

The things you see at lunch in Key West!

Publicada por Joey Barbe en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top