Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Osmani García salta en paracaídas desde los Cayos de La Florida!

Farándula

¡Osmani García salta en paracaídas desde los Cayos de La Florida!

El reguetonero disfrutó de una aventura extrema

Osmani García se lanza en paracaídas

Osmani García se lanza en paracaídas.(Foto: Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde derrocha toda su adrenalina.

El cantante disfrutó junto a una amiga  de la experiencia de lanzarse en paracaídas desde una extrema altura sobre los Cayos de La Florida.

Osmani usó los servicios de Skydive Key West en Summerland Key y lo hizo con ayuda de instructores que lo asesoraron en esta atrevida técnica deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial)

En días recientes, Osmani García reapareció en sus redes sociales anunciando detalles de sus nuevos proyectos.

El Chiquitico de Cuba publicó una fotografía en la que aparece muy elegante posando con un abrigo blanco y pantalón negro, un estilo muy diferente del que suele llevar normalmente. Según comentó el reguetonero junto a la publicación, en el próximo 2021 “se avecina algo extraordinario”, despertando las dudas de sus fans.

“Sé intenso, el universo no responde a súplicas mediocres. Próximo estreno”, añadido en esta ocasión al post donde se puede escuchar un fragmento de la canción.

De inmediato, los seguidores del cantante se mostraron ansiosos por lo que se trae entre manos. “Espectacular, mi hermano”, “Qué ganas de verte de nuevo en la pista”, “Siempre serás de los grandes”, “Chama para arriba que usted es grande”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los admiradores tras las palabras de Osmani García.

A pesar de que el reguetonero no ha dado más detalles de lo que se esconde detrás de su texto, Osmani García compartió el adelanto del nuevo sencillo que lanzará en las próximas semanas titulado Me la paso bailando.

El pasado mes de octubre, Osmani inició la promoción de este próximo estreno.

El intérprete de Hoy se folla invitó a todos sus seguidores a que se suscribiesen a su canal de YouTube pues en breve estará presentado algunas sorpresas musicales.

“Suscríbete a mi canal de YouTube, link en bio. Se avecinan extraordinarios estrenos”, comentó en el texto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top