¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barack Obama y Hillary Clinton bajo amenazas por paquetes explosivos

Estados Unidos

Barack Obama y Hillary Clinton bajo amenazas por paquetes explosivos

Los paquetes han desatado una seria situación de alerta por parte de las autoridades y el Servicio Secreto norteamericano

Exterior de la casa de Hillary Clinton. (CIBERCUBA)

El Servicio Secreto de EEUU ha obstaculizado el envío de dos paquetes explosivos que iban dirigidos a el ex presidente Barack Obama y Hillary Clinton.

Un comunicado oficial confirmó que  “la noche del 23 de octubre de 2018, el Servicio Secreto recuperó un paquete individual dirigido a la ex primera dama Hillary Clinton en el condado de Westchester, Nueva York. Este 24 de octubre de 2018 a primera hora de la mañana, un segundo paquete enviado a la residencia del expresidente Barack Obama fue interceptado por personal del Servicio Secreto en Washington”.

Dichos paquetes han sido reconocidos de inmediato como posibles dispositivos explosivos, por lo que prosiguieron a manejarlos con cautela.

La nota también especificó que los envíos no han llegado al lugar previsto.

“El Servicio Secreto ha iniciado una investigación criminal de alcance completo que aprovechará todos los recursos federales, estatales y locales disponibles para determinar la fuente de los paquetes e identificar a los responsables”, concluyó el comunicado.

El hallazgo de los paquetes se dio luego de que el pasado lunes se hallara una bomba en la casa del magnate George Soros, ubicada en el barrio neoyorquino de Katonah.

El explosivo enviado a Clinton es muy parecido al que encontraron en el domicilio de Soros, dijo un funcionario de seguridad a Reuters.

En Nueva York, reportes de prensa comunicaban acerca de la evacuación de Time Warner Center y de la cadena de noticias CNN, debido a tal situación.

Suspicious package sent to Clintons

EXPLOSIVE SENT TO THE CLINTONS – U.S. officials said an explosive device was sent to the New York home of Hillary and Bill Clinton. Officials also said a suspicious package was sent to former President Barack Obama in Washington. (Note: This feed is subject to reporter interruptions.)LATEST: https://bit.ly/2JgqauD

Posted by WSVN-TV on Wednesday, October 24, 2018

Con información de CIBERCUBA 

1 Comentario

1 Comment

  1. Tutan

    24 octubre, 2018 at 12:42 pm

    Apuesto lo que sea que esto es un truco de los extremistas liberales para crear ruido y predisponer a los votantes a favor del partido Dem. Pura porqueria, sabiendo que esas “bombas” (si realmente los son) no alcanzarian nunca sus objetivos. Estan desesperados porque no tienen elementos para ganar.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top