CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Impresionantes colas para comprar huevos en La Habana

Noticias de Cuba

Impresionantes colas para comprar huevos en La Habana

La escasez de alimentos es la cotidianidad en Cuba

Impresionantes colas para comprar huevo en La Habana

Impresionantes colas para comprar huevo en La Habana. (@FACEBOOK)

El pueblo de Cuba vive cada día pensando que llevará a la mesa para alimentarse, y si para eso debe permanecer en una cola lo hará sin importar el tiempo necesario.

Tal es la situación con el huevo en la capital, que un periodista de un medio oficialista ha publicado en cuenta de Facebook unas impresionantes imágenes de una gigantesca cola que hacen los habitantes de los municipios de Playa y el Vedado.

«Las gallinas están haciendo lo suyo y el pueblo lo sabe. Gracias a las redes sociales… más periodistas denuncian malos tratos, malas condiciones laborales e incluso faltas de respeto… de diferentes sectores estatales y privados que trabajan en contacto directo con la población», dijo el periodista Javier Gómez.

Aquí… casual… en la cola de los huevos en playa y del Vedado.. Las gallinas están haciendo lo suyo y el pueblo lo sabe!!😂😂😂👏👏❤️❤️

Posted by Javier Gómez on Tuesday, March 12, 2019

En los últimos tiempos con la proliferación de los teléfonos celulares y un crecimiento en la conexión a Internet, aunque cara, cada vez más son visibles este tipo de imágenes. Incluso con su publicación los medios oficiales se han visto en la necesidad de dar explicaciones como sucedió con la más reciente situación de la escasez de aceite.

Se han publicado imágenes realmente desgarradoras de los cubanos peleándose por paquetes de pollo en Guantánamo, e interminables colas por conseguir aceite en Santa Clara en plena jornada laboral.

Estas colas en La Habana no son las primeras, ni las últimas en Cuba, donde según un informe las condiciones económicas están casi al borde de propiciar un nuevo Período Especial como el que sufrieron los ciudadanos en la década de los noventa.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top