Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imprudente comentario de Raúl de Molina sobre Adamari López molesta al público

Farándula

Imprudente comentario de Raúl de Molina sobre Adamari López molesta al público

“El Gordo” Raúl de Molina no se midió con ofensivo comentario sobre el peso de Adamari López y el público no se calló

Raúl de Molina hace comentario irrespetuoso sobre Adamari Lopez en su programa. (SIEMPRE MUJER)

Raúl de Molina, el conocido del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión; se ha ganado gran popularidad entre el público por su gracia y falta de vergüenza al momento de hacer comentarios en el programa que ya lleva varios años en la televisión.

Sin embargo, a muchas personas no les hizo tanta gracia uno de sus más recientes comentarios, cuando en una transmisión del show junto a Clarissa Molina de “Mira quien Baila: All Stars” la modelo dejaba en claro que no tenía relación alguna con su compañero de competencia y esposo de Adamai López, y “El Gordo”  quiso hacer un chiste al decir: “Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso”.

En el momento en que Raúl hizo el desagradable comentario, Lili Estefan y Clarissa Molina inevitablemente se echaron a reír con el mismo, pero enseguida rechazaron el mal chiste y lo reprocharon.

Ante el comentario hecho por De Molina, relacionado al sobrepeso de la hermosa presentadora del programa “Un Nuevo Día”, sus seguidores salieron de inmediato en su defensa por medio de las diferentes redes sociales, dejando para El Gordo comentarios en los que cuestionan la lógica de su comentario al referirse al evidente sobrepeso del presentador.

Una persona se expresó en YouTube diciendo: “Que ridículo, como si él estuviera tan delgado”; en otro comentario decía alguien más: “¿Pero qué le pasa a Raúl? Le quiso decir gorda a Adamari, es una falta de respeto, no piensan antes de hablar como si él fuera flaquito”.

Muchos otros comentarios sobre lo sucedido surgieron para apoyar a López, entre los que destacó: “Peor es que Univisión permita subir este contenido y comentario dirigido a una mujer que ha sufrido bastantes abusos y acosos por su peso. Es una falta de ética, de profesionalismo y respeto a una dama”; entre otros más.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Alicia Morles

    20 enero, 2019 at 1:48 pm

    PERO QUÉ LE PASA A ESTE HOMBRE CRITICANDO A UNA MUJER QUE HA SUFRIDO MUCHO CON EL CANCER Y QUE ES UN GRAN SER HUMANO QUE TENIDO MUCHAS BATALLAS.RAUL TU NO ESTAS TAN LINDO QUE DIGAMOS MIRATE PRIMERO Y DESPUES HABLAS DE LOS DEMAS.TE GUSTARIA QUE ALGUIEN HICIERA UN COMENTARIO DE TU ESPOSA O TU HIJA PONTE PARA TU NÚMERO PRIMERO MÍRATE ANTES DE CRITICAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top