Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inaugurado en Matanzas el Hotel Río San Juan

Noticias de Cuba

Inaugurado en Matanzas el Hotel Río San Juan

En Matanzas se aperturó el primer hotel cuatro estrellas de la cadena Isla Azul

Parte exterior del Hotel Río San Juan en Matanzas.

Parte exterior del Hotel Río San Juan en Matanzas. (RADIO 26)

El hotel Río San Juan abrió sus puertas en Matanzas, bajo la dirección de la conocida cadena Isla Azul;  para ofrecer a su clientela el primer cuatro estrellas de esta cadena en la mencionada cadena hotelera.

Esta nueva alternativa turística, se encuentra grandemente privilegiada por su ubicación y cuenta con exquisitos elementos decorativos que hacen revivir la época colonial en su arquitectura, la misma que sobresalió en la reconocida localidad llamada “Atenas de Cuba”, gracias a la riqueza cultural y económica que se gozó en el pasado.

La edificación está constituida por tres pisos, en los que no se deja escapar detalle alguno para imitar y respetar los parámetros arquitectónicos de la mencionada ciudad; contando en la parte interior con una terraza colonial en la que pueden ser apreciados hermosos y coloridos vitrales, así como un mural del distinguido artista matancero Manuel Hernández; en un ambiente rodeado de bonsáis del artesano Israel de León.

De igual manera, este hotel presenta obras de varios artistas matanceros que lucen a través de los diferentes espacios decorados con lámparas antiguas de hermoso acabado, ocupados por muebles de maderas preciosas; que ofrecen una atmósfera genuina atractiva para clientes cubanos, así como extranjeros.

El novedoso hotel Río San Juan se ubica en el centro histórico de la ciudad, muy cerca del emblemático río que inspiró su nombre, y cuenta con 24 habitaciones de muy alto estándar, un majestuoso bar.

El delegado territorial de la cadena Isla Azul en Matanzas, Héctor Cantero Isasi, señaló que con la instalación de este nuevo establecimiento, se rescata un edificio ubicado precisamente en lo que en el pasado fue la zona hotelera por excelencia de la ciudad, donde distinguidos hoteles como el León de Oro se encontraban.

Cantero reveló además que el hotel contará con 18 personas que estarán trabajando para brindar a sus huéspedes la calidad y excelencia que siempre han caracterizado a la cadena hotelera Isla Azul, que es la única con presencia en todas las provincias de Cuba.

 

Con Información de Radio 26

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top