ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en la Pequeña Habana deja a 11 personas sin techo

Estados Unidos

Incendio en la Pequeña Habana deja a 11 personas sin techo

La madrugada de este domingo un incendio producido en un edificio de la Pequeña Habana dejó sin hogar a por lo menos 11 personas

Incendio en la Pequeña Habana deja a 11 personas sin hogar

Incendio en la Pequeña Habana deja a 11 personas sin hogar. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Durante la madrugada de este domingo un incendio que se desencadenó en las instalaciones de un edificio residencial ubicado en La Pequeña Habana dejó por lo menos a 11 personas sin hogar; de esta manera lo ha reportado el medio Local 10 News.

La Pequeña Habana (Little Havana en inglés) es uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Miami, cuya población se encuentra conformada en más de un 95% por ciudadanos latinos, predominantemente cubanos.

Las llamas se produjeron alrededor de las 5:30 de la mañana (hora local) de este domingo, el momento exacto en el que se inició el fuego fue captado por una cámara de seguridad ubicada a las afueras del edificio ubicado la cuadra 1100 de Northwest Fourth Street.

Luego de haberse iniciado el fuego, vecinos salieron para ver lo que sucedía en el lugar y los bomberos locales llegaron para controlar las llamas.

 

 

Según las declaraciones emitidas por el portavoz de Miami Fire-Rescue, Ignatius Carroll, hasta el momento el por qué se originó el fuego aún no está clarificado, sin embargo, parece haberse iniciado en la sala de estar de uno de los apartamentos situado en la parte posterior de la primera planta del edificio.

El inquilino del lugar pudo escapar de las llamas al salir lo más pronto posble a través de una ventana, sin embargo, actualmente se encuentra recibiendo la debida atención médica a consecuencia del humo inhalado en el marco de este siniestro.

Para manejar la situación se han unido los esfuerzos de Miami Fire-Rescue en conjunto a los agentes de la Cruz Roja Americana del Sur de Florida quienes hasta el momento han desalojado a un total de 11 residentes, entre los cuales se encuentran algunos menores.

La investigación en torno a los hechos que rodearon al incidente se encuentra abierta.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top