Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en vivienda de Miami Gardens envía a 6 niños al hospital

Estados Unidos

Incendio en vivienda de Miami Gardens envía a 6 niños al hospital

Entre los heridos del siniestro, tres debieron ser trasladados en helicóptero al hospital, dos en estado crítico

Un incendio en una casa de Miami Gardens dejó como saldo siete personas lesionadas, seis de ellos menores de edad y uno de esos menores un bebé.

Las autoridades informaron que cuatro de las víctimas debieron ser resucitadas en el lugar, aunque todas fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial, reportó Local 10 News.

La policía de Miami Gardens y los trabajadores de rescate de bomberos de Miami-Dade intentaron salvar la casa, que resultó muy dañada por el fuego.

De acuerdo con el Jefe Asistente de Bomberos de Miami-Dade, Ray Jadallah, había mucho humo saliendo de varios lados de la estructura.

La vivienda de 864 pies cuadrados está ubicada en 2420 Northwest 159th Street en Bunch Park, en Miami Gardens.

Entre los heridos del siniestro, tres debieron ser llevadas en helicóptero al hospital, dos de ellas se encontraban en estado crítico.

Un vecino que atestiguó el incendio, relató que los miembros de la familia estaban rompiendo ventanas, tratando de sacar a todos de la casa en llamas.

Aún se desconoce el origen del fuego, pero se cree que pudo haber comenzado en el frente de la casa y las personas quedaron atrapadas dentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top